PRENSA

Pioneer lanza en México un primer equipo compatible con CarPlay de Apple

Estimado cliente de Pioneer:

Ciudad de México, México. Octubre 3 de 2014

Pioneer Electronics de México informa que es el primer fabricante de sistemas de auto-estéreos multimedia, aftermarket o de instalación, en ofrecer productos compatibles con la tecnología CarPlay® de Apple®, y anuncia el lanzamiento de un primer modelo para el mercado mexicano. Se trata del nuevo AVH-X8650BT, con el que cualquier usuario de un dispositivo iPhone® disfrutará los beneficios de CarPlay a bordo de su automóvil, sin que importe la marca, modelo o año del mismo. Quienes posean un iPhone 5, 5s o 5c con la más reciente versión iOS, o posteriormente un iPhone 6 o 6 plus, gozarán de aplicaciones como el control por voz Siri® para hacer o recibir llamadas, atender o dictar mensajes de texto, tener acceso a Apple Maps para facilitar la navegación y escuchar su música o podcasts. 

“CarPlay enriquece la experiencia de uso de los dispositivos iPhone en  un vehículo, pues provee una forma segura para tener acceso a las funciones que los usuarios desean utilizar mientras conducen”, señala Hideki Ono, presidente de Pioneer Electronics de México. “Gracias a la implementación lograda por Pioneer, al integrar la tecnología de Apple en productos de instalación o aftermarket, CarPlay podrá usarse en cientos de miles de autos que ya circulan por las calles.”

Pioneer AVH-X8650BT listo para CarPlay
Compatible con CarPlay, el AVH-X8650BT es un receptor multimedia AV con reproductor DVD y diseño de 2-DIN, por lo que presenta una amplia pantalla táctil de 7 pulgadas y resolución VGA que ofrece una intuitiva navegación por su menú de control y opciones.

Brinda la función de Control Directo, tanto para los citados dispositivos iPhone e iPod, como para otros smartphones, tecnología Bluetooth y un par de puertos USB que incrementan sus opciones de conectividad.

También cuenta con MIXTRAX, un desarrollo de Pioneer, que entrega una nueva forma para disfrutar la música, al mezclar e incorporar efectos que crean una sesión musical sin interrupciones, como si se llevara un DJ a bordo del auto, para lo cual se vale de una tecnología que analiza la información de las canciones para generar mezclas coherentes y en el punto exacto.

Entre otras características posee un ecualizador grafico de 12 bandas, potencia máxima de salida MOSFET de 50W x 4, Restaurador de Sonido Avanzado, conexiones listas para cámara de video trasera y sintonizador de televisión.

El nuevo AVH-X8650BT estará disponible en México, a partir de la primera semana de noviembre, a través de Best Buy, Liverpool y las tiendas especializadas en Car Audio, con un precio sugerido de $13,999.00 pesos mexicanos.

Para mayor información sobre la compatibilidad de CarPlay y los productos Pioneer: www.pioneer-carglobal.com/CarPlay.


Apple, el logotipo de Apple, el logotipo de CarPlay, iPhone y Siri son marcas registradas de Apple Inc. en los Estados Unidos de América y otros países.

Para más información, visite http://pioneer-mexico.com.mx

Atentamente,

Pioneer Electronics de México