PRENSA

Pioneer es la seguridad en tecnología móvil que tu automóvil necesita.

Estimado cliente de Pioneer:

  • Los NUEVOS sensores de punto ciego son la elección perfecta para mantener tu automóvil seguro.

 

Ciudad de México a 23 de noviembre del 2020

Hoy en día brindarle seguridad a tu auto es un tema primordial, en las calles cada vez hay más accidentes por distracción o fatiga, y es por eso que Pioneer pone a la venta el sistema de Punto Ciego SDA-BS100. Hoy en día casi todos los autos recién salidos de agencia están equipados con un sistema de detección de área ciega, ofreciéndole más seguridad al conductor en el control de su coche.

Pero, ¿Qué pasa con los modelos de automóviles más antiguos que no tienen un sistema así? Pioneer entiende esta necesidad y lanza su NUEVA línea de Sensores de Punto Ciego SDA-BS100 Estos han sido diseñados como una solución que ayuda a los conductores a mantener su seguridad en caso de que el vehículo no lo tenga instalado.

Los SDA-BS100 funcionan cuando el auto se encuentra en movimiento, por medio de dos indicadores LED que producen una luz intermitente, la cual hace saber al conductor la dirección de detección (izquierda o derecha) advirtiendo así al usuario si un vehículo se aproxima. De igual manera, el automovilista puede activar la opción de alarma de sonido mediante una bocina.

Este NUEVO sistema también incluye “Alertas de tráfico cruzado en reversa” auxiliando al conductor cuando la visibilidad es limitada, al dar marcha atrás y salir de un espacio reducido o si hay algún objeto cercano al auto, activando de igual manera el sistema de luces LED y la alerta sonora previniendo así un golpe.

Los NUEVOS SDA-BS100 pueden instalarse en cualquier tipo de auto ya que funcionan en parachoques metálicos y no metálicos sin necesidad de cortar o perforar. Se puede poner en la parte superior o inferior del marco de la placa.

El sistema de los SDA-BS100 cuenta con un alcance de hasta 15 metros, su tecnología está basada en radar de microondas permitiendo una mejor detección de objetos y mayor sensibilidad, evitando falsas alarmas. Incluye un GPS que determina la velocidad actual del vehículo evitando cualquier tipo de choque.

El uso de la tecnología en sistemas de detección de puntos ciegos brinda a los conductores un mejor control en el vehículo, evitando así accidentes automovilísticos y brindando más confianza en los usuarios

Para Pioneer es primordial salvaguardar la vida de los automovilistas, por esa razón todos sus productos son probados y verificados asegurando así la alta calidad que los distingue.

 

Para más información, visite https://pioneer-mexico.com.mx

Atentamente,

Pioneer Electronics de México