PRENSA

Pioneer el mejor copiloto para tu camino

Con los nuevos produxctos: Dash Cam VREC-Z600, las bocinas TS-A6997S y el Subwoofer TS-W312D4, Pioneer hace de tu viaje una experiencia segura y divertida.
 
El gran innovador japonés presenta nuevos productos, que cambiarán la forma en la que vives cada viaje, ya sea a carretera o al súper, siempre irás seguro y bien acompañado.
 
Viaja Seguro
La nueva Dash Cam de Pioneer, se mantiene activa todo el tiempo y lista para grabar, convirtiéndola en el testigo que todo conductor necesita después de cualquier imprevisto. Pensando en los conductores, Pioneer hizo que su instalación sea muy fácil. Basta con pegarla detrás del retrovisor, con su sticker de fuerte adhesivo, conectarla al encendedor y ¡la cámara está instalada y lista para grabar!
 
Lo impresionante de la Dash Cam es que cuenta con un sensor tan bueno que puede sentir un peligro cerca y grabarlo 30 segundos antes de que este suceda. Al grabar en HD y a 1080 px las placas, caras y baches se pueden distinguir incluso de noche, gracias al “modo nocturno” de grabación.
 
Por si fuera poco, permite descargar todos los videos de la Dash Cam al celular por wifi, y así tener la evidencia a la mano, en todo momento.
 
La nueva Dash Cam es el ángel guardián que todos los conductores estábamos esperando.
 
Disfruta tu viaje
El mejor acompañante y copiloto para cualquier viaje, es la música. En el tráfico, en carretera, con los hijos, con los amigos.
Escuchar música a todo volumen y cantarla sin pena, es buena idea.
 
Por eso Pioneer, quiere que disfrutes con la calidad de música que cada uno de estos momentos merece. Las nuevas bocinas TS-A6997S de rango completo emiten sonido sin distorsión con un excelente balance entre los graves y los altos.
 
Y para los que quieren más intensidad, Pioneer lanza el subwoofer TS-W312D4 Champion Series, ideal para quien buscan claridad de sonido y sentir los graves profundos y fuertes.
 
Cómo siempre, Pioneer innovando en la forma en que disfrutamos nuestros viajes.
 
Características VREC-Z600
Tipo: Montaje en parabrisas
Wifi: Sí
Full HD 1080px: Sí
Cámaras: 1
Display: 1.5”
Ángulo de visión: 160º
Grabación Modo Nocturno: Sí
Salida de audio y video: Sí
 
Características TS-A6997S
Tipo: Serie A Tamaño 6×9”
Vías: 5 Potencia Max. (PMPO): 750 watts
Potencia RMS: 150 watts
Material: IMPP reforzado con carbono y mica
Respuesta de frecuencia: 25 Hz – 33kHz
Número de bobinas: 1(4Ω )
 
Características TS-W312D4
Tipo: Serie Champions
Tamaño: 12″
Potencia Max. (PMPO): 1600 Watts
Potencia RMS: 500 Watts
Material: Cono sin costuras de IMPP
Respuesta de frecuencia: 20Hz – 1.6kHz
Número de bobinas: 2 (4Ω)