Para mezclar sin excusas: Nuevo DDJ-WeGO4

Estimado cliente de Pioneer:

Pioneer lanza la cuarta versión de sus controladores para DJ´s entusiastas. El nuevo DDJ-WeGO4, con funciones de los equipos profesionales y compatible con la flamante aplicación WEDJ.

Ciudad de México, México. Septiembre 20 de 2016

Pioneer DJ Corporation amplía su línea de controladores para DJ´s principiantes con la llegada del DDJ-WeGO4. Diseñado para quienes desean dar sus primeros pasos en la música electrónica, ofrece portabilidad, compatibilidad con dispositivos móviles y operación intuitiva.

Controles táctiles y funciones heredadas de la gama profesional, así como la compatibilidad con la nueva aplicación WEDJ (se vende por separado) para mezclar con una tableta desde la biblioteca de iTunes, distinguen al nuevo integrante de la familia Pioneer. Por si esto fuera poco incluye el reciente software Rekordbox DJ, así como con los programas de djay (IOS/ Android), Virtual DJ Limited Edition o Serato DJ Intro ideales para usar los archivos de audio almacenados en las computadoras portátiles (PC o Mac).

Funciones clásicas e innovador control táctil

El DDJ-WeGO4 cuenta con conexiones sencillas para comenzar a usarlo. Basta con conectarlo a la computadora mediante cable USB o bien a un iPad /iPhone mediante el cable de carga para iniciar su uso con la aplicación compatible elegida.

El diseño de su panel superior ofrece botones de operación táctil, ubicados alrededor de los amplios diales tipo jog, con los que se controlan las diferentes funciones del software utilizado en el momento.

Para que la experiencia sea completa Pioneer integró características propias de los sistemas profesionales CDJ y DJM como Sampler, Hot Cues, Fx Pad y loops para que el usuario de rienda suelta a su creatividad.

La compatibilidad con Rekordbox DJ permite que el aspirante a DJ elija escuchar sus mezclas desde las bocinas del dispositivo portátil, mientras que utiliza el controlador como salida de auriculares en simultáneo.

Mezclas en movimiento

Disponible en dos versiones de color, blanco o negro, el DDJ-WeGO4 es un controlador muy compacto (38 x 24 x 5.9cm), ligero (1.8kg) y a la vez resistente, cuyo diseño destaca por su estilizada cubierta de aluminio.

Por sus dimensiones, permite iniciar la fiesta en cualquier lugar. Se puede transportar en una mochila al hombro y llevar a cualquier lugar donde el DJ quiera practicar.

Esto es posible gracias a las opciones de suministro de energía que ofrece, desde la conexión a la corriente eléctrica, hasta la alimentación vía USB desde una computadora (PC o Mac) o una batería portátil, también conectada a través de una terminal USB.

Precio y disponibilidad

El nuevo controlador DDJ-WeGO4, en cualquiera de sus dos versiones en color blanco o negro, se encontrará a la venta desde este mes con un precio al público de $6,999 pesos mexicanos a través de las tiendas departamentales y especializadas que forman parte de la Red de Distribuidores Autorizados de Pioneer Electronics de México.

Especificaciones

Software para DJ compatible

iPad: djay 2 para iPad y vjay para iPad

iPhone/iPod touch: djay 2 para iPhone y vjay para iPhone

Android: djay 2 para Android

PC/Mac: Serato DJ Intro (gratuito), Serato DJ, Virtual DJ LE (gratuito),Virtual DJ PRO y TRAKTOR PRO 2

Entrada

MIC x 1 (1/4 pulgadas)

Salidas

MASTER OUT x 1 (RCA)

Audífonos x 2 (1/4 pulgada, mini jack)

Otras terminales

Terminal para dispositivos iOS x 1

USB B x 2

Respuesta de frecuencia

20 Hz ~20 kHz

Distorsión armónica total

Max 0.006%

S/N ratio

103 dB

Dimensiones

38 × 24 × 5.9 cm

Peso

1.8 kg

Accesorios incluidos

Manual de instrucciones (Guía de Inicio rápido), cable USB, adaptador AC, cable de corriente, clave de licencia para Rekordbox DJ y clave de licencia para para VIRTUAL DJ LE.

Más Información:

Pioneer Electronics es una empresa japonesa, fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, enfocada al desarrollo y fabricación de tecnología y productos de audio y video. Para conocer más sobre Pioneer Electronics de México te invitamos a visitar: www.pioneer-mexico.com

Sobre Pioneer DJ: Pioneer DJ Europe Ltd. es la filial de Pioneer DJ Corporation, responsable de ventas y marketing en EMEA. Durante más de 20 años, Pioneer DJ ha sido un líder en el diseño y producción de innovadores equipos y software para DJ. La empresa trabaja en estrecha colaboración con DJs y clubs para ofrecer productos de última generación que inspiran y forman a la comunidad global de la música de baile. Su cartera incluye marcas como Pioneer Audio Profesional y Pioneer DJ Radio, así como las plataformas sociales KUVO y DJsounds. Pioneer DJ Corporation es una compañía privada con sede en Yokohama, Japón.

Para más información, visite http://pioneer-mexico.com.mx

Atentamente,

Pioneer Electronics de México