Conductas comerciales justas

Mantenemos relaciones justas y transparentes con nuestros socios comerciales, participando en prácticas de transacciones justas de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables, como una ley antimonopolio. No participamos en connivencia, cárteles o actividades similares con otras empresas de nuestra industria que impidan ilegalmente la libre competencia, o cualquier otra actividad que pueda dar lugar a tales preocupaciones.

Manejo de información de terceros

No utilizamos la información obtenida de otras empresas o de terceros en el curso del negocio para ningún otro propósito que no sea el especificado y acordado. Manejamos dicha información con el mismo grado de cuidado que se aplica a nuestra propia información confidencial, manteniendo un estricto control de la misma. Además, no buscamos obtener o acceder a información confidencial de otras empresas o terceros por medios o métodos inadecuados.

Conductas comerciales con proveedores y proveedores de servicios

Buscamos mantener la equidad en todo momento en nuestras actividades de compra, buscando ganar un mayor nivel de confianza de nuestros proveedores y proveedores de servicios mientras maximizamos los intereses del Grupo Pioneer. Realizamos transacciones de buena fe de acuerdo con todas las leyes y acuerdos aplicables, basados ​​en el principio de juego limpio.

1.       Hacemos selecciones sobre la base de un juicio razonable, no de intereses personales.

2.       No recibiremos beneficios o favores personales en relación con nuestras obligaciones laborales.

Además, insistimos en que nuestros proveedores y prestadores de servicios actúen de manera ética y socialmente responsable observando todas las leyes y regulaciones aplicables en las regiones y países en los que operan, y cumpliendo con los acuerdos internacionales aplicables y los acuerdos escritos.

Conductas comerciales con concesionarios y distribuidores

En todo momento, participamos en actividades de ventas de manera equitativa, esforzándonos por ganar un mayor nivel de confianza de nuestros compradores de empresa a empresa, al tiempo que promovemos los intereses del Grupo Pioneer. Realizamos transacciones de buena fe y de acuerdo con las leyes y acuerdos aplicables, basados ​​en el principio de juego limpio. No discriminamos injustamente entre compradores ni participamos en otras prácticas indebidas, como prácticas de exclusión o restricciones comerciales injustas.Además, insistimos en que nuestros concesionarios y distribuidores actúen de manera ética y socialmente responsable observando todas las leyes y regulaciones aplicables en las regiones y países en los que operan.

Relación con agencias gubernamentales y grupos industriales

Nos esforzamos por actuar de manera responsable y de buena fe y por comunicarnos de manera fluida y adecuada con nuestras agencias gubernamentales y grupos industriales relacionados, incluida la industria de negocios de contenido, con el objetivo de promover el avance de la sociedad en su conjunto.

Obsequios y entretenimiento

1.       Para mantener relaciones sólidas con nuestros socios comerciales, incluidos los proveedores y los proveedores de servicios, no aceptamos obsequios o invitaciones de nuestros socios (o sus representantes) que violen la política de la empresa, y nos esforzamos por darles a conocer esta política. En los casos en los que no sea posible rechazar dichos obsequios o entretenimiento, recibimos el consentimiento previo de nuestros oficiales superiores o informamos sobre dicho recibo a nuestro superior a partir de entonces. (La política de la empresa no prohíbe las comidas para reuniones de negocios u ocasiones ceremoniales dentro del alcance de la práctica social normal).

2.       No buscamos sobornar o ganar el favor de funcionarios de oficinas gubernamentales y municipales, o corporaciones públicas, ni ofrecemos obsequios o entretenimiento que puedan dar la apariencia de buscar beneficios o favores especiales de dichos funcionarios.

3.       Al realizar transacciones internacionales, no realizamos actos indebidos como el otorgamiento de beneficios o favores para obtener un trato preferencial inadecuado por parte de funcionarios extranjeros (incluidos gobiernos centrales y locales, instituciones o corporaciones públicas u organizaciones internacionales públicas).

4.       Insistimos en que los socios comerciales, incluidos los concesionarios, distribuidores, proveedores y prestadores de servicios, cumplan con todas las leyes anticorrupción aplicables de los países en los que operan las empresas del Grupo Pioneer.