Gestión de riesgos

Buscamos comprender los diversos riesgos a los que se enfrenta el Grupo Pioneer y tomar las medidas preventivas adecuadas. En caso de una emergencia, responderemos rápidamente y de acuerdo con los procedimientos establecidos.

Información de la empresa

Gestionamos la información confidencial de la empresa relacionada con el desarrollo de tecnología, el desarrollo de productos y el negocio del Grupo Pioneer de manera adecuada y de acuerdo con las reglas y políticas de la empresa. Mientras esté empleado en la empresa y después de la jubilación, no divulgaremos dicha información a terceros ni usaremos dicha información para fines no autorizados. Además, no discutiremos asuntos confidenciales ni mostraremos documentación confidencial en lugares donde podría producirse una divulgación no intencionada, como cuando se viaja en transporte público o se come en público.

Propiedad intelectual

Mantenemos y gestionamos la propiedad intelectual de la empresa, incluidos los conocimientos técnicos obtenidos de los desarrollos tecnológicos mediante métodos adecuados. Buscamos proteger dichos activos para evitar la infracción indebida de los mismos por parte de terceros. Del mismo modo, respetamos los derechos de propiedad intelectual de terceros y no infringimos intencionalmente dichos derechos ni contribuimos ni toleramos tales actos de infracción.

Gestión y uso adecuados de los activos de la empresa

Maximizamos el valor de los activos tangibles e intangibles como las marcas registradas y la propiedad intelectual para incrementar el desempeño y contribuir a los intereses de la empresa. Buscamos preservar y administrar los activos de la empresa (incluidos los activos tangibles e intangibles, las computadoras personales y las redes) de acuerdo con las políticas de la empresa y utilizaremos dichos activos para fines comerciales y de manera socialmente responsable. No desviaremos dichos activos para uso personal o para fines que no sean el propósito comercial originalmente previsto.

Tratamientos contables adecuados

Realizamos todas las actividades contables de manera adecuada y de buena fe y de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables, incluido el mantenimiento de libros de contabilidad y registros financieros. Y no solo los funcionarios y empleados a cargo de la contabilidad y las finanzas, sino también todas las personas que trabajan en Pioneer Group deberán observar las leyes y regulaciones aplicables, así como las reglas y políticas de la compañía en todo momento con respecto a su trabajo para evitar errores de registro o confusiones.