Confianza del mercado de capitales

Al participar en una gestión corporativa sólida y transparente, buscamos mantener nuestro rumbo, como una empresa en la que confían nuestros accionistas e inversores.

Satisfacción del cliente: nuestra máxima prioridad

La postura de gestión del Grupo Pioneer otorga la máxima prioridad a la satisfacción del cliente, un objetivo por el que nos esforzamos constantemente. Buscamos aumentar el valor de nuestra marca como una que nuestros clientes mantienen en la confianza, haciendo nuestros mejores esfuerzos para construir la organización y capacitar a nuestro personal para lograr este objetivo.

Cumplimiento como empresa multinacional

Respetamos los principios internacionales relacionados con el comportamiento empresarial de las empresas multinacionales, como la Declaración Tripartita de la OIT, las Directrices de la OCDE y el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, y cumplimos los acuerdos internacionales pertinentes para mantener la paz y la seguridad mundiales.

1.       No utilizamos el trabajo infantil ni el trabajo forzoso de conformidad con las declaraciones y principios internacionales sobre derechos humanos.

2.       Cumplimos con las leyes laborales y laborales aplicables de cada país y región en los que hacemos negocios, incluidas las leyes relativas a la remuneración, las horas de trabajo y la libertad de asociación.

3.       Buscamos cumplir con todas las obligaciones adecuadas con respecto a las leyes y regulaciones, así como las reglas y políticas de la compañía basadas en regímenes de control internacional cuando exportamos nuestros productos y componentes y transferimos tecnologías al extranjero.

4.       No participaremos en ninguna actividad comercial relacionada con el desarrollo y / o fabricación de armas.

Conservación medioambiental

Buscamos mantener y mejorar nuestro entorno natural rico y seguro mediante el establecimiento de programas y sistemas de gestión ambiental para reducir las cargas ambientales.

1.       Observaremos todas las leyes y reglamentos aplicables relacionados con la protección del medio ambiente y las reglas y políticas de la empresa establecidas como nuestros propios estándares adicionales cuando corresponda. Buscamos continuamente reducir la carga sobre el medio ambiente global a través de los métodos con los que llevamos a cabo nuestras actividades comerciales.

2.       Para promover una sociedad sostenible, nosotros, como buen ciudadano corporativo, participaremos activamente en las actividades de reducción de residuos y haciendo un uso adecuado de los recursos para conservar el medio ambiente local

Contribuir a la sociedad

Participamos en un diálogo sostenido con las comunidades locales en las regiones donde opera el Grupo Pioneer, y buscamos hacer contribuciones, entre otras formas, a través de nuestras actividades comerciales y nuestro uso de recursos humanos y materiales. Además, buscamos contribuir a la sociedad a través de nuestras actividades diarias.

Medidas estrictas contra las personas que ponen en peligro la sociedad civil

No mantendremos relaciones con fuerzas u organizaciones antisociales que representen una amenaza para el orden y la seguridad de la sociedad civil. Actuaremos con prontitud, por medios legales según sea necesario, para asegurar que no seremos influenciados o victimizados por fuerzas u organizaciones antisociales.

Revelación pública

Además de los datos corporativos sobre los resultados y las actividades comerciales, nos esforzamos por divulgar información sobre los esfuerzos relacionados con la protección del medio ambiente y las responsabilidades sociales. Obedecemos todas las leyes y regulaciones aplicables, así como las reglas y políticas de la compañía que rigen el comercio de acciones en los países en los que las acciones de la compañía se cotizan en una bolsa. Y con base en los estándares de divulgación aplicables, buscamos divulgar información de manera completa, justa, precisa, oportuna y comprensible. Además, hacemos un esfuerzo activo para participar en actividades de relaciones públicas para ayudar a los inversores.

Prohibición de tráfico de información privilegiada

Prohibimos la negociación de acciones de la compañía en violación de las leyes y regulaciones o las reglas y políticas de la compañía basadas en información privilegiada que podría afectar los precios de las acciones de la compañía. También prohibimos la transmisión de dicha información privilegiada a conocidos o familiares.

Prohibición de otorgar beneficios inapropiados a accionistas o inversores

No otorgamos beneficios o favores especiales a accionistas o inversores aislados.