Introducción

Estamos trabajando arduamente para lograr la filosofía de Pioneer  “Mueve el corazón y toca el alma” basada en la visión de nuestro fundador Nozomu Matsumoto de “mejor sonido para más personas”. El Código de Conducta del Grupo Pioneer establece nuestro compromiso con las prácticas comerciales éticas de acuerdo con el Credo Corporativo de Pioneer, el Estatuto del Grupo para Operaciones Corporativas y la Postura de Gestión del Grupo que coloca la satisfacción del cliente y la responsabilidad social como principales prioridades.

Tabla de Contenidos

  • Confianza del mercado de capitales
  • Satisfacción del cliente: nuestra máxima prioridad
  • Cumplimiento como empresa multinacional
  • Conservación medioambiental
  • Contribuir a la sociedad
  • Medidas estrictas contra las personas que ponen en peligro la sociedad civil
  • Revelación pública
  • Prohibición de tráfico de información privilegiada
  • Prohibición de otorgar beneficios inapropiados a accionistas o inversores
  • Productos y servicios seguros y de alta calidad
  • Información justa y apropiada
  • Reclamaciones y solicitudes de clientes
  • Protección de la información personal del cliente
  • Conductas comerciales justas
  • Manejo de información de terceros
  • Conductas comerciales con proveedores y proveedores de servicios
  • Conductas comerciales con concesionarios y distribuidores
  • Relación con agencias gubernamentales y grupos industriales
  • Obsequios y entretenimiento
  • Gestión de riesgos
  • Información de la empresa
  • Propiedad intelectual
  • Gestión y uso adecuados de los activos de la empresa
  • Tratamientos contables adecuados

  • Respeto a los derechos humanos
  • Diversidad del lugar de trabajo
  • Libertad contra el acoso
  • Respeto por la privacidad
  • Entorno de trabajo saludable y seguro
  • Intercambio de información en el lugar de trabajo
  • Abolición de la entrega formal de regalos
  • Actividades políticas y religiosas
  • Línea directa de ética empresarial