BENEFICIOS

El sistema de detección de puntos ciegos de Pioneer SDA-BS100 está diseñado para ayudar a detectar vehículos que ingresan a la zona de puntos ciegos de su vehículo

Mientras conduce, el sistema detecta objetos que ingresan a su zona de punto ciego alrededor de la parte trasera de su vehículo y en los carriles a la izquierda y derecha del vehículo con un rango de detección aproximado de hasta 15 mts. Cuando está retrocediendo lentamente desde un lugar de estacionamiento o camino de entrada, el tráfico cruzado que se acerca desde su izquierda o derecha al ingresar a su zona de punto ciego activará el timbre y los indicadores LED para señalar la dirección de los vehículos que se acercan y advertir al conductor.

Este producto funciona como una ayuda para notificar la presencia de obstáculos en los puntos ciegos del vehículo. No detecta todos los peligros y obstáculos y no sustituye su juicio y atención cuidadosa. Antes de cualquier maniobra, verifique visualmente ambos lados del vehículo para confirmar.

CARACTERÍSTICAS

Tipo: 

Unidad de control con sensores de radar de barra de licencia

Clasificación IPX:

Barra de matrícula: IPX6 / IPX7

Antena GPS: 

Si

Altavoz:

Si

Alto:

17.5 cm

Ancho :

35 cm

Profundidad:

9.5 cm