TS-D65C

  • Tweeter de cúpula suave de poliéster de 25mm
  • Polipropileno moldeado por inyección de fibra de aramida (IMPP)
  • Tweeter giratorio compacto con kit de montaje en tres posiciones

BENEFICIOS

Creado con fibras ligeras impregnadas de resina de tejido de poliéster recubierto, el tweeter D ofrece un rendimiento extendido de alta frecuencia. El diafragma de 26 mm es muy resistente a las duras condiciones ambientales del interior del automóvil (temperatura, humedad, vibración, etc.), al tiempo que mantiene su forma hemisférica uniforme para reducir la rotura del domo debido a la vibración excesiva en las frecuencias ultrasónicas. El resultado es niveles de distorsión extremadamente bajos y un sonido suave y natural.

El polipropileno (PP) es una resina termoplástica resistente, material ideal para un cono de bocina. La baja masa y la alta amortiguación de un cono de PP generan una buena sensibilidad y baja distorsión. Sin embargo, los conos de polipropileno carecen de la rigidez y la resistencia necesarias para un alto rendimiento y unos graves extremadamente bajos. Para resolver esto, los ingenieros de Pioneer utilizaron la fabricación asistida por computadora avanzada para desarrollar un proceso para mezclar fibras de aramida en la resina de polipropileno durante el proceso de moldeo por inyección. El cono IMPP entrelazado de fibra aramida resultante es ultra fino y de baja masa con alta rigidez y resistencia superior, construido para producir un sonido natural y detallado con graves profundos y potentes.

Más que cualquier otro altavoz, la ubicación de montaje del tweeter es crucial para la imagen estéreo del sistema y la experiencia auditiva en general. Para garantizar la flexibilidad de la instalación, los tweeters del sistema de componentes D son extremadamente compactos y cuentan con un soporte giratorio único que permite apuntar con precisión las altas frecuencias. El kit de montaje de tres posiciones de Pioneer (incluido) brinda la flexibilidad de montar el tweeter utilizando una variedad de métodos; montaje empotrado, montaje en superficie o montaje en soporte, especialmente importante para ocultar el tweeter detrás de una rejilla de tweeter de equipo original en el tablero o puerta del vehículo.

CARACTERÍSTICAS

Tipo: 

Serie D

Tamaño:

6 1/2″ Componente

Vías:

2 vías

Potencia Max. (PMPO):

270 Watts

Potencia RMS:

90 Watts

Material:

Cono de IMPP con fibra de aramida entrelazada

Respuesta de frecuencia:

32Hz – 49kHz

Numero de bobinas:

1 (4Ω)

TECNOLOGÍAS