Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

SOPORTE

¿Dónde comprar?

Puedes adquirir nuestros productos Pioneer, a través de nuestros puntos de venta.

Información de precios

Pioneer no comercializa sus productos directamente, por lo que el precio varía de acuerdo a nuestros distribuidores autorizados.

Centro de servicios

Para ayudarte a solucionar cualquier inconveniente con nuestros productos es necesario que llames o acudas a uno de nuestros Centros de servicio autorizado en el que podrán diagnosticar el problema y ofrecerte una opción para su reparación.

Puedes presentar el ticket de compra o enviarnos el modelo y número de serie del producto. Es importante considerar que la compra haya sido dentro de un periodo no máximo a un año para poder hacer valida la garantía.

Lamentablemente la garantía de EEUU no es válida en México, sin embargo si puedes realizar cualquier reparación en alguno de nuestros Centros de servicio autorizado con cargo adicional.

Car Audio

Puedes conectar tu Smartphone a través de USB.

No se necesita ninguna configuración el emparejamiento es automático.

La aplicación se descarga de forma gratuita desde el portal Google Play y basta con abrirla, activarla y conectar tu Smartphone al autoestéreo para tener acceso a tu música.

Encuentra todas nuestras aplicaciones en Google Play.

Activa el Bluetooth de tu dispositivo y el autoestéreo lo reconocerá, te pedirá autorización en tu Smartphone para emparejarlo (los autoestéreos solo tienen capacidad para emparejar con tres dispositivos) si necesitas cambiar un dispositivo por otro es necesario borrar uno de la memoria.

La función Mixtrax está integrada en muchos de los equipos de la línea Car Audio de pioneer, la cual ofrece una nueva forma para disfrutar de la música al mezclar e incorporar efectos para crear una sesión musical sin interrupciones como si se llevara un DJ a bordo del automóvil, para lo cual utiliza una tecnología que analiza la música para generar mezclas coherentes y en el punto exacto de las canciones.

La app Mixtrax de Pioneer opera con los sistemas operativos Android 4.0 o posterior y con iOs 5.0 o posterior (Iphone, iPad y iPod touch).

Es compatible con los archivos de audio en formato MP3, AAC y WAV.

Es una función encontrada en los autoestéreos Pioneer que utiliza las apps de música de su iPod, iPhone o teléfono Android para escuchar a través de las bocinas del carro.

App Source acepta aplicaciones de música de tu iPod/iPhone o dispositivo Android de esta forma podra adelantar o atrasar la reproducción según lo permita la aplicación.

Algunas de las apps compatibles con iPod/iPhone son: Spotify, Aupeo!, StreamS, Stitcher, Digitally Imported, etc.

*Compatible con DEH-X4650BT y MVH-X365BT (En el caso de dispositivos Android)

Nota: No todos los apps son compatibles con App Source. App Source puede permitir un control parcial, o ningún control, del app.

  • Dispositivos con sistema operativo Android 4.0 o posterior
  • Dispositivos iOs
  • iPhone 5, iPhone 4 y 4S, iPhone 3GS y 3G
  • iPod touch (1a, 2a, 3a, 4a, y 5a generación)
  • iPod classic
  • iPod con video
  • iPod nano (1a, 2a, 3a, 4a, 5a, 6a, y 7a generación)

Notas: El Receptor probablemente no funcione con otros modelos de iPod o iPhone. La compatibilidad con la unidad y operaciones podrán variar dependiendo de la versión del software.

Preguntas extras

El manual de usuario que incluye cada producto indica la compatibilidad con otros productos y modos de configuración.

En nuestra página Pioneer México y a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter.