Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

PRENSA

¡Pioneer pone audio, video, manos libres, aplicaciones y hasta un DJ a bordo del automóvil!

 

Los tres equipos están diseñados en tamaño 2-DIN (180mm x 100mm), que es el estándar que indica el espacio dedicado al auto-estéreo en la consola de los vehículos con tablero amplio como las camionetas o SUV´s, por lo que integran una amplia pantalla táctil que sirve tanto para su operación como para disfrutar de los contenidos en video.

 

Además son fácilmente compatibles con los dispositivos iPhone e iPod Touch, por lo que se pueden controlar diferentes aplicaciones desde la pantalla del auto-estéreo gracias a la función Advanced App Mode que hace muy sencilla la operación de las mismas.

 

Comunicación y Manos Libres Bluetooth

La comunicación se encuentra garantizada gracias a la incorporación de la tecnología Bluetooth para la función de telefonía manos libres, con la cual el usuario podrá “aparear” su equipo de telefonía móvil con los reproductores AVH-P8450BT y AVH-X2550BT para realizar llamadas o tener acceso a su libreta de contactos. Además, si cuenta con un dispositivo de audio compatible con Bluetooth también podrá reproducir la música contenida en este a través de  sistema de los equipos Pioneer.

 

Pantalla táctil y operación intuitiva

Los tres modelos cuentan con pantalla táctil a color, en amplio formato panorámico. Todas con atractivas funciones como la operación “tocar y deslizar”, personalización de color con 5 opciones para el fondo de pantalla y 112 botones iluminados, además de menú multilenguaje con idioma español disponible.

 

El tamaño de la pantalla varía dependiendo del modelo, pues mientras el AVH-P8450BT presenta una de 7.1 pulgadas, los AVH-X2550BT y AVH-X1550DVD son de 6.1 pulgadas.

 

 

Reproducción Multiformato

Todos ofrecen una gran variedad de contenidos, que va desde su sintonizador de radio SuperTuner IIID, reproductor DVD y CD, entrada para dispositivos USB, auxiliar al frente (para un reproductor o videojuego) y control directo para iPod/iPhone (a través de USB con un cable adicional).

 

Esta versátil conectividad se complementa con la multiplicidad de formatos compatibles de audio y video MP3, WMA, AAC, WAV, iTunes, DivX y JPEG. Para mejorar la calidad de audio de los archivos en formatos comprimidos, como los mencionados, la función de Restaurador de Sonido Avanzado es muy útil, pues mejora notablemente la calidad de reproducción de los archivos almacenados en dispositivos portátiles.

 

Destaca el AVH-P8450BT ya que permiteaprovechar esta diversidad de contenidos y formatos disponibles, al ofrecer la posibilidad de reproducción de Doble Zona, es decir, se puede disfrutar de un contenido en la parte frontal del vehículo al mismo tiempo que otro contenido se reproduce en una o varias pantallas instaladas en la parte trasera.

 

Función Advanced App Mode

Los auto-estéreos multimedia de Pioneer están listos para utilizar las aplicaciones disponibles en línea (navegación, radio por Internet, sitios de interés, etc.) a través de los dispositivos iPhone/iPod Touch  gracias a la función Advanced App Mode que permite la operación completa desde la pantalla táctil del auto-estéreo.

 

Tecnología MIXTRAX para crear mezclas ininterrumpidas

La música y el sonido son muy importantes para Pioneer, por lo que estos equipos integran la tecnología MIXTRAX para generar mezclas ininterrumpidas, como si se contará con un DJ a bordo del auto, utilizando la biblioteca musical del usuario.

 

Disponibilidad y precios

·      AVH-P8450BT: precio de $9,999.00 pesos mexicanos, disponible únicamente con distribuidores mayoristas.

·      AVH-X2550BT: precio de $7,999.00 pesos mexicanos, disponible en tiendas departamentales y con distribuidores mayoristas.

·      AVH-X1550DVD: precio de $6,999.00 pesos mexicanos, disponible en tiendas departamentales y con distribuidores mayoristas.

 

Más Información:

Pioneer Electronics es una empresa japonesa, fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, enfocada al desarrollo y fabricación de tecnología y productos de audio y video. Para conocer más sobre Pioneer Electronics de México te invitamos a visitar: www.pioneer-mexico.com