Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

PRENSA

Pioneer: Nuevo reproductor Blu-ray Disc 3D

El BDP-140 es un modelo muy flexible que reproduce contenidos en video con calidad Full HD, tanto en 3D como 2D, con resolución 1080p e inclusive las películas disponibles en 24fps (cuadros por segundo), todo ello con gran calidad, pues se utilizan los estándares Deep Color de 36 Bits y x.v. Color que aseguran un desempeño correcto de los tonos de color.

Reproducción Versátil

La versatilidad del BDP-140 se hace patente con la capacidad para reproducir los nuevos Blu-ray Disc 3D, así como toda una gama de discos en los formatos BD-ROM, BD-R, BD-RE, BD-9, DVD, DVD-R/RW, DVD-R DL, DVD+R/RW, CD-R/RW y SACD (Super Audio CD), con los que se puede disfrutar de múltiples contenidos audiovisuales en archivos tipo AVCHD, JPEG, DivX, WMV, MPEG-2, AAC, MPEG4 AAC, MP3, WMA y MKV, entre otros.

Conectividad y acceso a Internet

Ofrece conectividad a Internet (vía puerto Ethernet), que puede hacerse de manera inalámbrica (con el accesorio opcional AS-WL300), para utilizar la función BD Live y descargar los contenidos en línea que ofrecen muchos de los Blu-ray Disc, divertirse con la oferta de sitios como YouTube® o Picasa®, o bien integrarse a una red multimedia DLNA (Digital Living Network Alliance) en el hogar.

También cuenta con doble terminal USB que permite expandir las opciones de conectividad, reproducción de contenidos y actualización del firmware.

Reproducción de sonido de alta calidad

Reproduce audio con gran calidad gracias al uso de los sistemas Dolby True HD, DTS-HD Master Audio y DTS High Resolution Audio. Además, Pioneer ha diseñado este modelo, dotándolo con una carcasa reforzada que evita posibles vibraciones que alteren la calidad en la reproducción del sonido.

A esta característica se suman las funciones Sound Retriever Link y Stream Smoother Link que mejoran el nivel de los contenidos de audio y video comprimidos, siempre que usen en conjunto con los receptores A/V Pioneer compatibles.

Control absoluto

Gracias a la nueva versión de la aplicación iControlAV2, que puede descargarse gratuitamente en línea, es posible que los usuarios controlen todas las funciones del BDP-140 a través de los dispositivos iPhone/iPad/iPod Touch, además de aquellos que usan el sistema Android®. Y por si fuera poco, es compatible con los sistemas de control de múltiples dispositivos vía la interface HDMI (HDMI CEC multi link y KURO Link) que usan los televisores y sistemas de Home Theater de Panasonic® y Sharp®.

Las especificaciones completas de reproductor de Blu-ray Disc 3D BDP-140 y lista de distribuidores pueden consultarse en www.pioneer-mexico.com

Más Información:

Pioneer Electronics es una empresa japonesa, fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, enfocada al desarrollo y fabricación de tecnología y productos de audio y video. Para conocer más sobre Pioneer Electronics de México te invitamos a visitar: www.pioneer-mexico.com