Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

PRENSA

Pioneer DJ anuncia XDJ-RX2, un nuevo sistema todo en uno para DJs profesionales

La sucesora de la popular XDJ-RX integra una pantalla táctil de 7 pulgadas y compatibilidad con rekordbox dj

Lunes 18 de diciembre de 2017 — Pioneer DJ presenta en México la nueva consola XDJ-RX2, una cabina todo en uno que combina tornamesas digitales, mezcladora, Pads táctiles de efectos y una pantalla de 7 pulgadas que muestra en tiempo real el avance del track, así como un preview de lo que se controla mediante el softwarerekordbox.

Esta robusta consola de dos canales hereda características y diseño de la premiada familia NXS2, que se combinan en un sistema completo y versátil, ideal para DJs profesionales o aquellos que buscan controlar toda su música y mezclar desde una computadora o memoria USB, utilizando un mismo equipo.

Cada una de las dos tornamesas virtuales integradas incluye ocho Pads multicolor para un control táctil e instantáneo de funciones como Hot Cues, Beat Loop, Slip Loop y Beat Jump. Por su parte, las herramientas Beat FX y Sound Color FXayudan a componer arreglos más creativos, plagados de efectos sonoros, sampleos y detalles.

La pantalla táctil en el centro de la XDJ-RX2 muestra formas de onda de ambos reproductores simultáneamente, además de información detallada de cada pista, incluyendo el estado de sincronización y la posición de reproducción para que los DJs localicen rápidamente los puntos de corte y el momento exacto en el que deben realizar su mezcla. La pantalla también puede desplegar un teclado QWERTY que facilita la búsqueda de canciones.

La compra de una consola XDJ-RX2 da acceso a una licencia del software de administración de archivos musicales, rekordbox dj, cuyo valor en el mercado es de $139 USD. Al conectar la XDJ-RX2 a una PC o Mac compatible, a través de un cable USB, los usuarios pueden añadir más funciones y SFX a la ya de por sí amplia biblioteca del sistema. Además, un número limitado de unidades XDJ-RX2 también incluirán una licencia de rekordbox video Plus Pack, la expansión que permite poner videos a las sesiones musicales y sets realizados con rekordbox dj.

Especificaciones técnicas

Software incluido

rekordbox dj, rekordbox video

Rango de frecuencias

20 Hz to 20 kHz (USB, AUX (0 dB/12 dB), MIC1, MIC2)

Requerimientos de sistema

Windows® 10, 8.1, 7 (con el service pack más reciente)

macOS Sierra 10.12 (con la actualización más reciente)

OS X 10.11, 10.10 (con la actualización más reciente)

CPU: Procesador Intel® Core™ i7 o i5 1.07 GHz o superior

Memoria: 4 GB de memoria RAM o mayor

Terminales

Entrada

LINE×2 (RCA), PHONO×2 (RCA)

MIC×2 (conector XLR & TRS jack 1/4-pulgada), AUX×1 (RCA)

USB

A type x 2, B type x 1

Salida

MASTER1×1 (XLR),

MASTER2×1 (RCA),

BOOTH×1 (TRS jack 1/4-pulgada),

PHONES (x1 jack estéreo 1/4-pulgada, x1 3.5-mm mini

jack estéreo)

Disponibilidad y precio

La consola XDJ-RX2 está disponible a través de la red de distribuidores autorizados Pioneer de México por un precio de $44,999.00 pesos mexicanos.

Pioneer DJ XDJ-RX2 Official Introduction