Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

PRENSA

Pioneer conmemora 50 años de desarrollar audífonos con una pieza de alta calidad para amantes del sonido

Los SE-MJ591 combinan componentes con calidad de audio superior, diseño y manufactura minuciosos en unos audífonos tipo dinámicos cerrados, compactos, ligeros y muy confortables que resultan del trabajo de investigación y desarrollo que Pioneer realiza desde hace más de 70 años en el campo del sonido.

Diseño a favor del sonido

El desempeño sonoro de estos audífonos depende en buena medida de los amplios transductores de 40mm de diámetro, fabricados con materiales plásticos y polímeros, como la película PEEK proveniente de la industria aeroespacial, que aseguran la reproducción de audio libre de distorsiones, con bajos profundos, suaves notas altas y sonidos vocales tan limpios y claros que parecerá que los artistas están justo al lado del usuario de los SE-MJ591.

Estos transductores han sido construidos con una bobina de aluminio recubierto con cobre para lograr la reproducción natural de las frecuencias medias y un diafragma de aluminio de alta calidad para que las frecuencias altas se escuchen con gran naturalidad pero sin cansar al oído del usuario.

Las especificaciones técnicas de estos audífonos indican un amplio rango de respuesta en frecuencias que van desde 5Hz a 40,000Hz, impedancia de 32Ω, sensibilidad de 108db y potencia máxima de entrada de 1,000mW.

Los auriculares o cascos son de diseño cerrado con almohadillas de uretano con características de “memoria” para ajustarse paulatinamente a la forma de la oreja del escucha. Las almohadillas están recubiertas con un material tipo piel, muy durable y que brindará comodidad y frescura durante su uso, ya sea por unos minutos o las horas de un largo trayecto de viaje.

Estilo, resistencia y durabilidad

Los SE-MJ591 de Pioneer son compactos y ligeros, pesan apenas 170 gramos. Además, su diseño permite doblarlos para facilitar guardarlos en un pequeño estuche (accesorio incluido) y llevarlos a cualquier sitio.

La diadema está hecha de una aleación de aluminio con recubrimiento acolchonado de vinil tipo piel en la parte de la banda superior, mientras que la bisagra giratoria y el soporte que une a los cascos con la diadema son de un resistente metal de alta calidad.

La imagen exterior de los cascos presenta un acabado mate en elegante color negro, rematado por detalles metálicos como el logotipo de Pioneer en relieve.

Para facilitar su uso, evitar enredos y prolongar la vida del cable, los SE-MJ591 cuentan con un cable independiente (1.2m) para conexión en un sólo lado, lo que hace más sencillo su almacenamiento y cuidado.

Los audífonos SE-MJ591 están disponibles a partir de julio a través de los distribuidores autorizados de Pioneer Electronics México con un precio sugerido de $3,999.00 pesos mexicanos.

Más Información:

Pioneer Electronics es una empresa japonesa, fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, enfocada al desarrollo y fabricación de tecnología y productos de audio y video. Para conocer más sobre Pioneer Electronics de México te invitamos a visitar: www.pioneer-mexico.com