Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

PRENSA

Mezcladora DJM-750 para DJ: Múltiples opciones creativas al girar una perilla

 

Esta mezcladora se caracteriza por la oferta de efectos que pone a disposición de los DJ´s principiantes, quienes

 

·      BOOST COLOR FX: Esta nueva función permite al DJ variar el parámetro de un efecto al acelerar o disminuir la velocidad con la que se rote la perilla de control, además podrá realzar o crear pausas en la música para hacer más atractivas sus mezclas.La perilla puede trabajar y controlar cualquiera de los cuatro efectos integrados y seleccionables a partir de cuatro botones iluminados: Filter, Crush, Noise  y Jet.

 

·      Sound Color FX ofrece cuatro efectos (Filter, Crush, Noise y Gate) accesibles mediante el INPUT de cada canal. Por su parte el Boost Color FXpermite cambiar rápidamente entre sus efectos y los disponibles en Sound Color FX para elegir el que mejor se adapte a sus necesidades creativas y expandir la capacidad de mezcla y sonido del equipo.

 

·      Beat Effect presenta 13 distintos tipos de efectos (Delay, Echo, Up Echo, Spilar Reverb, Trans, Filter, Flanger, Phaser, Robot, Slip Roll, Roll y Reverse Roll) que combinados con las funciones de Boost Color FX y Sound Color FX pueden generar hasta un centenar de efectos únicos.

Tarjeta de sonido USB de 24bit/96kHz integrada

La tarjeta de sonido USB de 24bit/96kHz integrada permite el uso simultáneo de hasta cuatro INPUTS/OUTPUTS manteniendo el nivel de calidad de sonido y sin riesgo de que el audio se deteriore. Esta tarjeta de sonido es compatible con tres diferentes tasas de muestreo (96kHz/48kHz/44.1kHz), además de que pueden usarse los estándares ASIO/Core Audio para la grabación o producción musical.

 

Para facilitar la conexión de una computadora portátil y permitir el uso de software especializado, la DJM-750 cuenta con un puerto de entrada USB en la parte superior de su gabinete.

 

Calidad de sonido

Esta mezcladora está equipada con los mismos circuitos de audio (input y output) con los que cuenta el modelo DJM-900 Nexus de Pioneer, lo que asegura la reproducción fiel y precisa de las diferentes fuentes de sonido. Su convertidor  D/A de 32 bits mejora la calidad del audio en todo el tipo de salidas del equipo y el procesador digital de 32 bits suprime tanto el ruido digital como el ruido de los circuitos análogos.

 

Otras funciones importantes

 

·      Señal MIDI: La información sobre la operación de botones y perillas de la mezcladora puede transmitirse como una señal MIDI para que, a través de la función Full Ensamble MIDI, se pueda tener el control de otros dispositivos.

·      Ecualizador/Aislador conmutable de 3 bandas: Cada canal de la mezcladora DJM-750 está equipado con un ecualizador conmutable de 3 bandas (+6 dB a -26dB) y un aislador de 3 bandas (+6dB a -¥dB).

·      Cubierta P-LOCK para fader: Esta cubierta mantiene los canales del fader y las perillas de crossfader  “cerrados” o “anclados” para prevenir un deslizamiento no deseado durante una sesión de alta demanda.

·      Stand-by Automático: Cuando la mezcladora DJM-750 detecta que la operación ha pasado a un estado de inactividad sin recibir señales de entrada, el equipo pasa a un modo Stand-by para ahorrar energía cuando no se percibe ninguna señal durante un periodo de tiempo prolongado.

 

Disponibilidad y precio

La nueva mezcladora para DJ en sus dos versiones de color DJM-750-K, en negro, y DJM-750-S, en tono plateado,se encontrará disponible en México a partir del próximo junio con un precio mínimo sugerido de $13,000.00 pesos mexicanos. Las especificaciones completas de este equipo y lista de distribuidores pueden consultarse en www.pioneer-mexico.com

 

Más Información:

Pioneer Electronics es una empresa japonesa, fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, enfocada al desarrollo y fabricación de tecnología y productos de audio y video. Para conocer más sobre Pioneer Electronics de México te invitamos a visitar: www.pioneer-mexico.com