Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

PRENSA

Mezcladora DJM-2000Nexus, la favorita de clubes y DJs profesionales

 

La mezcladora DJM-2000NEXUS conserva todas las características de diseño y funcionalidad de la versión original, la DJM-2000, agregando las nuevas funciones BEAT SLICE, con la que el usuario podrá administrar y cortar las pistas en tiempo real, y SYNC MASTER, que permite un total control de los beats de las diferentes pistas que estén sonando en los reproductores conectados.

 

La DJM-2000NEXUS integra una amplia pantalla multi-táctil de 5.8 pulgadas de LCD que permite el control de efectos o las funciones PRO DJ LINK y MIDI. También se ha mejorado la durabilidad y calidad de los controles tipo faders respondiendo así a las actuales necesidades de los equipos profesionales que sufren de un constante uso en los clubes por parte de diferentes DJs.

 

Características principales:

 

Avanzado rendimiento de PRO DJ LINK

La configuración de PRO DJ LINK permite la conexión LAN hasta con cuatro reproductores y dos computadoras al mismo tiempo. Los archivos de música creados con el programa rekordbox y almacenados en una unidad de memoria USB/SD podrán compartirse entre los múltiples reproductores y permitirá al usuario cambiar de set de manera más sencilla.

 

Función BEAT SLICE

Pioneer incorporó la función BEAT SLICE la cual permite la creación de nuevas pistas con pequeños cortes de canciones en tiempo real gracias al panel táctil.

 

Las melodías introducidas en la mezcladora son manejadas con nuevos beats y permiten crear nuevos cortes al instante. Se pueden lograr nuevos arreglos de las pistas con los cortes de las melodías de manera muy sencilla, mientras la función QUANTIZE analiza automáticamente la información de las pistas de los reproductores conectados para reproducirlas justamente en ritmo, al utilizar la información sobre la posición del beat de acuerdo al análisis que hace el software rekordbox® de administración de música.

 

Además el DJ podrá obtener información tanto de la posición del beat como del BPM (beat por minuto) para canciones que provengan de cualquier PRO DJ LINK compatible con reproductores para DJ de Pioneer conectando el reproductor a la mezcladora DJM-2000 a través de un cable LAN.

 

Gracias a esto, si en algún momento de la mezcla el DJ pierde el punto de entrada de un efecto, éste se ajustará automáticamente a la posición del beat previamente analizada, permitiendo que los mismos se apliquen con perfecta precisión en el punto de beat deseado.

 

Función SYNC MASTER

Con este equipo será posible controlar los ritmos de manera colectiva cuando se utilizan múltiples reproductores. El ritmo de las melodías que suenan en cualquiera de los reproductores conectados mediante LINK podrán sincronizarse automáticamente con el reloj sincronizador de la DJM-2000Nexus. El beat de la reproducción se ajustará mediante el panel táctil, que permitirá controlar fácilmente las numerosas pistas de todos los reproductores utilizados desde la mezcladora.

 

Alta Calidad de sonido diseñada especialmente para los clubes

La nueva versión entrega un sonido de alta calidad mientras provee la misma señal de audio de la versión original. El reloj de circuito de audio, incluye un oscilador de cristal para las bajas frecuencias y la reducción de ruido en las fuentes de poder, resultando así una reproducción con alta fidelidad de sonido. El uso de piezas de alta calidad aumentó aun más la calidad del sonido en la salida del monitor y en SEND/RETURN ofrece un mayor detalle en la nitidez.

 

Limitador de distorsión de las melodías incluso en volúmenes elevados

Incluye un limitador de picos que permite la reproducción de salida, mientras limita la distorsión aun en los máximos niveles de sonido. Esto impide los retrasos en la salida de audio al mismo momento que limita la distorsión de las melodías de manera natural sin afectar los potentes ritmos de las pistas.

 

Diseño de alto rendimiento en los canales fader

Este modelo cuenta con un resistente diseño de alto rendimiento en los controles de los canales fader, lo que brinda más durabilidad, asegurando un buen funcionamiento aun con el constante uso en los clubes.

 

Diseño vanguardista

La pantalla multi-táctil de 5.8 pulgadas de LCD ofrece la facilidad de operar varias funciones simultaneas con el toque de los dedos, desde la mezcla de temas hasta la adición de efectos. La operación de la mezcladora se combina tanto con la pantalla como con los controles del panel, lo que brinda la posibilidad de usar hasta cuatro modos de presentación prestablecidos.

 

Hablando de su diseño, destacan las perillas de ajuste de frecuencias para los efectos, las cuales presentan un recubrimiento cromado, que las hace más resistentes. Por otra parte, el botón beat  usado para controlar los efectos de los diferentes compases, se identifica fácilmente gracias a que integra iluminación LED en color blanco.

 

La imagen de la DJM-2000Nexus se complementa al colocar los CDJ-2000 Nexus a los lados logrando un aspecto audaz y de gran presencia profesional.

 

Otras características:

  • Terminales LAN para la conexión de hasta cuatro reproductores y dos computadoras al mismo tiempo.
  • Interfaz USB integrada. A la que se le pueden asignar los sistemas de audio de hasta 4 sistemas a cada canal de una sola PC.
  • Ecualizador conmutable de 3 bandas y 3 aisladores de 3 bandas en cada canal (control de +6 dB hasta -26 dB con EQ, y +6 dB a - ∞ dB con aislador)
  • Terminales de entrada digital en cada canal que permite que las señales de audio sin afectar a la calidad del sonido.
  • "Talk Over", función que reduce el volumen de las pistas automáticamente cuando hay una señal de entrada a través del micrófono.
  • “Peak Level Meter " función que permite que en todos los canales el nivel de entrada pueda ser revisado al instante.
  •  "Cross Fader Assign" función para asignar cross faders cruzados de manera flexible a cada canal de entrada.
  •  "Fader Curve Adjust" función que permite cambiar el cross fader y la curva del canal de fader.
  • "Auto Standby Function" función amigable con el medio ambiente que activa el modo de espera cuando no se realizan actividades durante un periodo de tiempo determinado.

La nueva mezcladora DJM-2000NEXUS se encontrará disponible a finales de noviembre en tiendas especializadas y departamentales con un precio de $ 33,999.00 pesos mexicanos. Las especificaciones completas de este equipo pueden consultarse en www.pioneer-mexico.com

 

Más Información:

Pioneer Electronics es una empresa japonesa, fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, enfocada al desarrollo y fabricación de tecnología y productos de audio y video. Para conocer más sobre Pioneer Electronics de México te invitamos a visitar: www.pioneer-mexico.com