Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

PRENSA

djay PRO ya es compatible con los CDJ-2000NXS2 y CDJ-TOUR1 de Pioneer DJ

Pioneer anuncia que los multi-reproductores CDJ2000NXS2 y CDJ-TOUR1 ahora funcionan con djay PRO mediante el control USB-HID.

Viernes 24 de marzo de 2017 — Pioneer DJ informa que el software Djay PRO de Algoriddim ahora es compatible con la función de control USB-HID de los multi-reproductores CDJ-2000NXS2 y CDJ-TOUR1 de Pioneer. Esto es resultado del Programa de Certificación de Pioneer DJ, una iniciativa que evalúa productos de otras compañías y califica que sean compatibles con el equipo de Pioneer DJ, para garantizar que pueden usarse juntos con toda confianza.

Es posible usar tanto el CDJ-2000NXS2, como el CDJ-TOUR1, para controlar intuitivamente las funciones de djay PRO, incluyendo scratch y ajuste de tempo. En pantalla se muestran los títulos de pista, carátula, formas de onda y otra información desde el software, de modo que el usuario puede seleccionar rápidamente el siguiente track sin necesidad de buscar en la computadora.

Basta con conectar el DJM-900NXS2 al CDJ-2000NXS2, o un DJM-TOUR1 con un CDJ-TOUR1 vía cables LAN y luego conectar una Mac a la mezcladora con un cable USB para poder controlar djay PRO hasta en cuatro multi-reproductores simultáneamente. Gracias a que cada mezcladora tiene una tarjeta de sonido integrada, se puede mandar salida de audio sin necesidad de una interfaz de audio externa.

Para usar el control USB-HID del CDJ-2000NXS2 o CDJ-TOUR1 es necesario comprar o actualizar a la versión más reciente de djay PRO (versión 1.4.3) y actualizar el firmware de los NXS2/TOUR1.

Versiones necesarias

  • djay PRO (Ver. 1.4.3)
  • CDJ-2000NXS2 (Ver. 1.70)
  • CDJ-TOUR1 (Ver. 1.30)
  • DJM-900NXS2 (Ver. 2.01)
  • DJM-TOUR1 (Ver. 2.01)

Links de descarga

Características principales al usar CDJ-2000NXS2/CDJ-TOUR1 con djay PRO

1. Control Intuitivo

Con sólo conectar una Mac al CDJ-2000NXS2/CDJ-TOUR1 a través de un cable USB, es posible controlar djay PRO e intuitivamente hacer scratch y usar las funciones para presentación en vivo que incluyen loops, ajuste de tempo y play/cue; todas conectadas sin demora al software.

2. Información de pista en la pantalla del CDJ-2000NXS2/CDJ-TOUR1

  • Información de texto: Se muestra información escrita en la pantalla de los reproductores para elegir fácilmente las pistas desde la librería de djay PRO usando la perilla selectora del reproductor.
  • Imágenes de carátula: Aparecen las portadas e imágenes referentes a cada track, así como su título.
  • Forma de onda: Muestra instantáneamente puntos de cue, loops e información de reproducción mediante una nueva forma de onda con capacidad de ampliación (Wave Zoom) en alta resolución para captar visualmente la composición general de una pista.

3. Conexión de Mac a configuración NXS2/TOUR1 con un solo cable USB

La función USB-HID permite controlar djay PRO hasta desde cuatro reproductores al mismo tiempo. Al conectar un DJM-900NXS2 con un CDJ-2000-NXS2 o conectar un DJM-TOUR1 con un CDJ-TOUR1 vía cables LAN y la Mac a la mezcladora vía USB, todo se sincroniza de manera fluida. Se pueden enviar salidas de audio sin necesidad de una interfaz gracias a la tarjeta de audio integrada a cada mezcladora.

*djay PRO es una marca registrada de algoriddim GmbH.

* Mac y Mac OS son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los Estados Unidos y otros países.

* Otros nombres de empresas, nombres de productos, nombres de tecnologías, etc. son marcas registradas de sus respectivos propietarios.