Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

PRENSA

Control de la música en archivos digitales y operación profesional con el controlador de DJ para el software ITCH

Con la misma operatividad que los productos profesionales para DJ de Pioneer, el DDJ-S1 ofrecerá en una sola unidad todo el manejo de un reproductor y una mezcladora en combinación con el programa Serato ITCH. Este modelo se ha creado para satisfacer las necesidades de aquellos DJs que buscan una solución para aprovechar al máximo todos los archivos de música disponibles en distintos formatos y almacenados en sus computadoras portátiles. La tecnología de Serato responde a estas tendencias, creando un software confiable que amplía las posibilidades creativas de los DJs.

El controlador DDJ-S1, diseñado en colaboración de Serato y Pioneer, permitirá que el DJ transfiera todo su archivo musical al disco duro de una computadora, para sacar provecho de las opciones de conectividad entre el software y el hardware, libre de complicados ajustes y listo para conseguir un sonido poderoso de alta calidad y versatilidad.

Control total con operación familiar

Gracias a que el controlador DDJ-S1 cuenta con un diseño y ubicación de controles similar al de los equipos profesionales Pioneer logra brindar una cómoda operación que ya es familiar para los DJs. Los indicadores de nivel de los canales y el master se ubican juntos al centro de la unidad, para facilitar el monitoreo de ambos al mismo tiempo que el DJ ajusta el volumen de audio. El DDJ-S1 integra un área de control de efectos, por lo que será sencillo agregar a la mezcla los efectos de DJ disponibles a través de Serato ITCH.

Conexión para computadora portátil

El DDJ-S1 presenta un útil dock para insertar el teclado de una computadora portátil bajo el propio controlador, lo que permite monitorear la operación del software mientras el DJ mezcla.

Playing Address: Ubicación de la reproducción

Para facilitar el monitoreo preciso del estado de reproducción de una canción, el DDJ-S1 incluye la función de Playing Address que muestra, en una pantalla LED, la progresión de los temas para ubicar el punto justo en el que se encuentran. También cuenta con la función de aguja de búsqueda que permite encontrar rápidamente un punto exacto de reproducción de las canciones.

Simple conexión vía USB

El controlador se conecta a la computadora mediante un simple cable USB, a través del cual también puede recibir alimentación de energía mediante el puerto USB de la computadora. Será muy sencillo iniciar el trabajo sin hacer ajustes complicados, puesto que tanto los botones como perillas han sido pre-asignados a las mismas funciones del software ITCH.

Diseñado especialmente para el software Serato ITCH

La integración entre el DDJ-S1 y el software de Serato ITC es total. Por ejemplo, se han agregado controles para la función de búsqueda alfabética de canciones, muy útil al manejar vastas colecciones musicales. Además se han integrado otras funciones avanzadas como el Hot Cue Fader Start o el modo slip para hacer looping, reversing y scratching sin modificar el tempo de la canción.

Múltiples opciones de conectividad

El controlador ha sido dotado de varias conexiones para la entrada y salida de audio, incluyendo las terminales XLR balanceadas (input/output x 1) para conectar equipo profesional de altavoces para sonorización.

Diseño de alta calidad para un poderoso sonido DJ

Pioneer ha integrado en este controlador las mismas tecnologías desarrolladas para sus equipos profesionales de DJ, incluyendo circuitos de audio de sus mezcladoras. El DDJ-S1 presenta las características optimizadas de audio específicas para el software Serato ITCH, que garantizan un sonido DJ claro y poderoso.

Otras características

· Tanto los fader de cada canal como el crossfader están equipados con el primer mecanismo de candado de la industria, P-LOCK Fader Cap, que previene que las tapas de los faders se deslicen accidentalmente durante una intensa sesión de mezclas.

· El controlador DDJ-S1 también cuenta con una interfaz de audio inter-construida.

· Las dos entradas de micrófono están equipadas con la función de talk-over, que disminuye el volumen de la música cuando detecta que una señal de voz entra desde el micrófono.

Especificaciones técnicas

· Software incluido: SERATO ITCH

· Terminales de entrada: MIC x 2 (XLR/ 1/4” Phone x 1 superior, 1/4” Phone x 1 frontal) y AUX x 1 (RCA)

· Terminales de salida: Master Out x 2 (XLR x 1 y RCA x 1) y salida de audífonos para monitoreo x 2 (1/4” Phone, Mini Pin)

· Otras Terminales: Conector USB B x 1

· Rango de frecuencia: 20Hz a 20kHz

· Distorsión armónica total: 0.001% o menor

· Adaptador AC: 100V AC 50/60Hz, salida 5V DC

· Dimensiones: 680mm x 95.2mm x 317.7mm

· Peso: 5.0kg

Más Información:

Pioneer Electronics es una empresa japonesa, fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, enfocada al desarrollo y fabricación de tecnología y productos de audio y video. Para conocer más sobre Pioneer Electronics de México te invitamos a visitar: www.pioneer-mexico.com