Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

PRENSA

Comunicado 9 Elige entre cuatro colores y controla un arcoíris musical


Ciudad de México, México. Mayo 15 de 2014

•    Pioneer lanza nuevas y coloridas versiones del controlador básico para DJ modelo DDJ-SB.
•    El DDJ-SB ofrece operación sencilla e intuitiva en combinación con el software Serato DJ Intro y Serato DJ

Pensando en las necesidades y gustos de los DJ´s aficionados y principiantes, Pioneer Electronics de México añadirá a su amplia gama de controladores para DJ las cuatro coloridas versiones del portátil y compacto DDJ-SB, un controlador básico que opera en combinación con los software Serato DJ Intro y Serato DJ. Las nuevas versiones del DDJ-SB en colores plata, rojo y azul, que estarán disponibles a partir de julio de 2014, se suman a la versión en color negro que ya se encuentra en el mercado local desde hace unos meses. (Fotos disponibles) (Ver video)


El DDJ-SB es un controlador de dos canales que ofrece un control y acceso intuitivo a una vasta gama de funciones, disponibles mediante el uso de los mencionados programas de Serato, con las que el DJ novato podrá hacer mezclas muy precisas y agregar diversos efectos durante sus sesiones musicales.

Basta con conectar el DDJ-SB a una computadora portátil, mediante un simple cable USB, para que el software Serato DJ Intro (incluido en el paquete) permita al DJ utilizar funciones fundamentales como el Cue, Loop, FX o Samples, además de la función Filter Fade (añade un filtro High Pass al Crossfader) con la que las mezclas serán más tersas y creadas a partir de un solo control.

Variaciones de color, combinación de estilos

Los nuevos DJ´s buscan que sus equipos sean tan funcionales como atractivos a la vista, es por eso que Pioneer brinda más opciones de color en sus sistemas para DJ. En el caso del controlador DDJ-SB, las versiones plata, rojo y azul han sido creadas en colores aperlados y con un acabado tipo “cepillado” en la parte superior del gabinete que le da una imagen de mayor robustez y elegancia.

Estos tres nuevos colores, además de la versión original en negro, combinan y contrastan con muchos de los nuevos audífonos Pioneer, por lo que el DJ tendrá muchas variantes de estilo a su alcance.

Control táctil para actuaciones vistosas y divertidas

El DDJ-SB está diseñado para una operación intuitiva, sencilla y dinámica, por lo que cuenta con amplias almohadillas (pads) de caucho para operar con mucha energía sus diferentes funciones y un par de diales tipo jog, de 112mm de diámetro fabricados en aluminio, para lucir al crear el efecto de scratch durante las presentaciones del DJ.

Para facilitar aún más la operación, tanto el software Serato DJ Intro como el Serato DJ se despliegan en la pantalla de la computadora portátil con una interfaz gráfica exactamente igual a la posición de botones, almohadillas, perillas y diales del controlador, para que el DJ pueda relacionar intuitivamente lo que observa en pantalla y lo que operan sus manos.

Mezclas tersas con la función Filter Fade

Al accionar el botón de la función Filter Fade se logran mezclas muy naturales mediante el uso de un control de Cross-Fader que ajusta el volumen de los reproductores (decks) izquierdo y derecho, así como los parámetros de filtro High Pass. Este filtro permite que las canciones o tracks con muy diferentes ritmos (BPM) o estilos musicales se mezclen de manera tersa y uniforme.

Software Serato DJ Intro para generar las funciones básicas del DJ

El controlador DDJ-SB cuenta con controles dedicados específicamente para operar las funciones disponibles a través del programa Serato DJ Intro (Loop, cuatro Hot Cues, cuatro Samples) que se incluye en el paquete del equipo. Además, posee dos unidades FX por cada uno de sus dos canales, con la capacidad de elegir hasta seis efectos por cada una de ellas y controlar sus parámetros mediante el dial Level/Depth.

Los DJ´s más adelantados podrán comprar una actualización del software a la versión Serato DJ para liberar otras muchas funciones como más Cue Points, Samples, Loops o Recording, además de características más avanzadas como Slip Mode, el nuevo iZotope FX y paquetes de expansión de efectos.

Disponibilidad y precios

Las nuevas versiones en colores azul, rojo y plata del controlador DDJ-SB se encontrarán disponibles a partir de julio de 2014 en las tiendas especializadas, tiendas departamentales y los distribuidores autorizados de Pioneer Electronics de México con un precio sugerido de $4,599.00 pesos mexicanos.

La versión en color negro del DDJ-SB está disponible desde hace unos meses a través de los mismos canales y el mismo precio sugerido.

Especificaciones Controlador DDJ-SB

Software

Serato DJ Intro (descarga gratuita) / Serato DJ (actualización vía compra)

Entradas

MIC x 1 (1/4 pulgadas PHONE)

Salidas

MASTER OUT x 1(RCA,STEREO) y Audífonos x 2 (1/4” PHONE y MiniPin)

Otras Terminales

Puerto USB B x 1

Rango de frecuencia

20 Hz a 20 kHz

Distorsión armónica total

0.005 o menor

Radio S/N

90 dB (PC)

Dimensiones

487.0 mm (ancho) × 271.2 mm (largo) × 58.5 mm (alto)

Peso

2.1 kg

Requisitos del Sistema de la Computadora para instalar el software Serato DJ Intro

Sistema Operativo  Windows

Windows 7 con Service Pack 1 /Vista con Service Pack 2
(CPU) Intel 2.0 GHz Core 2 Duo / (Memoria) 1 GB

Sistema Operativo Mac

Mac OS X v10.9.2/10.8.5/10.7.5/10.6.8
(CPU) Intel 1.6 GHz Core Duo / (Memoria)1 GB

Resolución de pantalla

1,024×768 o mayor resolución



Más Información sobre Pioneer:

Pioneer Corporation es una empresa japonesa, fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, enfocada al desarrollo y fabricación de tecnología y productos de audio y video. Para conocer más sobre Pioneer Electronics de México,  subsidiaria de Pioneer Corporation, te invitamos a visitar: www.pioneer-mexico.com