Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

PRENSA

Comunicado 8: Sonido para brillar

 

Ciudad de México, Agosto 10 de 2015.

Existe una relación esencial entre los creadores de música electrónica y las tendencias de personalización para las herramientas de un DJ, quien busca brillar tanto por su trabajo como por la atracción visual de sus equipos. Pioneer Electronics a la vanguardia de las preferencias de sus usuarios, presenta la versión en color oro de sus audífonos HDJ-1500N, disponibles desde el próximo mes de octubre en nuestro país (Imágenes disponibles) (Ver video)

 

Gracias a componentes de alta calidad integrados, los HDJ-1500N entregan un sonido perfectamente balanceado a lo largo de todo el rango de frecuencias que van de los 5 Hz a 30,000 Hz. Elementos como el amplio transductor con diámetro de 50mm y una bobina fabricada con cable de aluminio bañado en cobre, además de un delgadísimo diafragma (38 micras) aseguran la mejor reproducción posible en las notas bajas más profundas y una limpia entrega en las frecuencias bajas y medias.

 

Sus almohadillas brindan el confort necesario para trabajar durante largas sesiones. En ellas se utiliza espuma de uretano “con memoria”, que se amolda a la cabeza del usuario y ofrece mayor comodidad al tiempo que contribuye al aislamiento del ruido exterior. Las almohadillas originales pueden intercambiarse por el modelo HDJ-EP01, más amplias para cubrir por completo las orejas y fabricadas en un material de piel proteínica, mismas que se venden por separado y son una opción adicional  para los DJ´s más exigentes.

 

Con bisagras y banda de sujeción fabricadas en una ligera y muy resistente aleación de magnesio, los HDJ-1500N están construidos con la firmeza necesaria para evitar hasta la mínima resonancia. Cuentan con un mecanismo para que ambos cascos puedan girar hasta 90º con lo que se facilita el monitoreo con un sólo oído y el regreso automático a su posición original. El sistema permite plegar los audífonos para almacenarlos de forma segura mientras no se encuentran en uso.

 

El cable en espiral tiene una longitud de 1.2m que puede extenderse hasta 3m, y cuenta con conectores plug y miniplug chapados en oro.

 

Pioneer incluye un práctico estuche (HDJ-HC01) fabricado en EVA, un material resistente a impactos, para protegerlos durante su transporte. Además de contar con compartimentos especiales para guardar tarjetas de memoria o dispositivos de almacenamiento USB.

 

Los nuevos audífonos HDJ-1500N se encontrarán disponibles a partir de octubre en nuestro país, a través de los distribuidores de Pioneer Electronics de México con precio sugerido de $2,599.00 pesos mexicanos

 

Especificaciones HDJ-1500N

 

Descripción

Audífonos estéreo cerrados de tipo dinámico

Impedancia

32 Ω

Sensibilidad

108 dB

Rango de Frecuencias

5 Hz a 30,000 Hz

Input Max.

3,500 mW

Transductor

φ50 mm

Cable

Cable de un solo lado de 1.2 m de longitud. (Extendible hasta 3.0 m)

Conector

φ3.5 mm estéreo mini-jack (chapado en oro, dos vías y enroscable)

Almohadillas

Poliuretano

Peso

285 g (sin cable)

Accesorios

Conector tipo jack de 6.3 mm (chapado en oro, enroscable) y estuche de transporte

 

 

Más Información:

Pioneer Electronics es una empresa japonesa, fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, enfocada al desarrollo y fabricación de tecnología y productos de audio y video. Para conocer más sobre Pioneer Electronics de México te invitamos a visitar: www.pioneer-mexico.com