Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

PRENSA

COMUNICADO 6: Pioneer: pasión por el sonido galardonada

  • Por novena ocasión Pioneer recibe el galardón International Dance Music Awards como “Mejor Fabricante del Año” de productos para DJ

Ciudad de México, México. Abril de 2016

Pioneer Electronics se complace en informar que, de nueva cuenta, ha sido reconocido con cuatro premios International Dance Music Awards 2015 (IDMA), entre ellos el de “Fabricante del Año”, el galardón más importante entregado a las empresas de manufactura en el mundo del DJ y la música electrónica (Imágenes disponibles)

Los International Dance Music Awards (IDMA), es la gran celebración donde se premia a las empresas, productos, sellos discográficos, clubes musicales, productores y DJ´s más destacados del año inmediato anterior.

La entrega de los premios se llevó a cabo en la edición 31ª de los International Dance Music Awards, dentro del Winter Music Conference 2016 (WMC 2016), donde se reúnen cerca de 10 mil profesionales de la industria musical, productores y DJ´s de más de 70 países, en la ciudad norteamericana de Miami, Florida.

Cuatro premios International Dance Music Awards 2015 para Pioneer:

  • Mejor Fabricante de productos para DJ 2015: Por novena ocasión, desde que se instauró esta categoría en 2008, Pioneer ha sido elegido como el fabricante de productos para DJ que más ha contribuido al avance de la industria de la música electrónica.
  • Mejor Reproductor 2015: EL CDJ-2000NXS es el primer reproductor para DJ compatible con dispositivos móviles vía USB o WiFi, esto gracias a los avances del software Rekordbok® que facilita la comunicación con equipos iPhone, iPod touch, iPad y smartphones o tabletas con Android para crear listas de reproducción y para guardar música.
  • Mejor Mezcladora 2015: Este galardón lo obtuvo la mezcladora digital DJM-900 NXS, la cual se destaca por ser un equipo de alto desempeño y múltiples opciones de efectos para DJ´s profesionales. Cuenta con cuatro canales de audio, es compatible con equipos de cómputo, así como con la función PRO DJ LINK y los programas TRAKTOR y REKORDBOX.

Mejor Nuevo Producto 2015: El cuarto de los premios corresponde a la innovadora mezcladora DJM-S9. Este equipo de dos canales para Serato DJ, destaca por la presencia de un crossfader magnético totalmente personalizable, Performance Pads y botones FX táctiles, lo que permite personalizarla de acuerdo a las preferencias del DJ. La DJM-S9 hereda sus funciones más destacadas de la legendaria DJM-2000NXS.

Más Información: Pioneer Electronics es una empresa japonesa, fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, enfocada al desarrollo y fabricación de tecnología y productos de audio y video. Para conocer más sobre Pioneer Electronics de México te invitamos a visitar: www.pioneer-mexico.com