Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

PRENSA

Comunicado 6 Pioneer en SoundCheck Expo 2014: ¡Tecnología para DJ´s hiperconectados!



Ciudad de México, México. Marzo 25 de 2014

•    En el espacio de exhibición de Pioneer, los profesionales y estudiantes del mundo de la producción de música electrónica y DJ´s podrán conocer y operar los nuevos controladores y sistemas para DJ, reproductores, mezcladoras, consolas de efectos, audífonos, accesorios y el software que los expertos de la división Pioneer DJ han creado.

Pioneer Electronics México informa que presentará los más recientes lanzamientos en tecnología para DJ´s y productores de música electrónica durante la próxima exhibición SoundCheck Expo 2014. La empresa japonesa mostrará las nuevas tendencias, en hardware, software y servicios, enfocadas a los usuarios actuales que pudieran calificarse como ”hiperconectados”, ya que no dependen únicamente de los medios físicos, sino que aprovechan una amplia variedad de opciones para adquirir, generar, mezclar y compartir música. SoundCheck Expo 2014, dirigida a los profesionales de la industria de la música y el espectáculo, se realizará del próximo domingo 30 de marzo al martes 1 de abril de 2014, en la sede del WTC de la Ciudad de México. (Fotografías en alta resolución)

Tecnología para DJ´s hiperconectados

Los dispositivos móviles, medios portátiles y servicios de almacenamiento en la Nube, acceso a servicios de red, las redes sociales y el desarrollo de software y apps, son recursos que los DJ´s y productores musicales tienen al alcance de su mano para convertirlos en herramientas de trabajo para crear música en estudio o presentarse frente a un público dispuesto a escuchar sus mezclas. Pioneer, el fabricante líder en productos para DJ, ha entendido estas tendencias y por ello desarrolla nuevas tecnologías acorde a los tiempos actuales y preparadas para los pasos que se vislumbran en el futuro cercano.

Entre los productos a exhibir destaca el sistema inalámbrico XDJ-R1, que integra una mezcladora y dos reproductores en su cuerpo compacto de apenas 3.8 kilogramos, y que es capaz de conectarse a dispositivos móviles de Apple® (iPad, iPhone, iPod Touch) para operar el sistema desde la pantalla táctil de cualquiera de ellos y generar mezclas a partir de las canciones almacenadas en su memoria. El XDJ-R1 es tan versátil que también reproduce CD´s y cualquier medio de almacenamiento o dispositivo portátil con terminal USB.

También se demostrará la completa línea de controladores DDJ de Pioneer, diseñados para producir y mezclar música a través de los diferentes softwares de la empresa Serato, que trabajan en combinación con computadoras portátiles y también pueden potenciar sus funciones al conectarse a reproductores o mezcladoras para DJ. En esta categoría resalta el diseño del DDJ-SP1 que se opera intuitivamente a través de grandes almohadillas o pads, el sencillo DDJ-SB para usuarios novatos o estudiantes y el exitoso DDJ-WeGo2 compatible con el software Virtual DJ y las aplicaciones djay y vjay para su control vía iPhone, iPad o iPod Touch.

Para los profesionales y clubes que desean contar con el tope de la línea Pioneer DJ, se exhibirá una solución muy poderosa con los reproductores CDJ-2000 y CDJ-900NXS, además de la mezcladora DJM-900SRT.

El resto de la demostración de productos estará integrada por consolas de efectos, monitores de audio para estudio, software, accesorios y audífonos para DJ, incluyendo los modelos DJE-1500 y DJE-2000 presentados apenas hace un par de semanas a nivel mundial.

Además, Pioneer ha preparado una completa agenda con charlas breves de actualización tecnológica y actuaciones de reconocidos DJ´s que servirán para descubrir las funciones y posibilidades creativas de su tecnología.

Registro e información para visitantes

El espacio de exhibición de Pioneer en SoundCheck Expo 2014 se ubicará en el salón Mexica del WTC de la Ciudad de México, con un horario de atención al público de las 12:00 a las 20:00 horas.

Los interesados pueden registrarse para obtener su gafete de acceso a SoudCheck Expo a través de su sitio en línea: http://www.soundcheckexpo.com.mx en el que encontrarán toda la información necesaria para asistir.

Más Información:
Pioneer Electronics es una empresa japonesa, fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, enfocada al desarrollo y fabricación de tecnología y productos de audio y video. Para conocer más sobre Pioneer Electronics de México te invitamos a visitar: www.pioneer-mexico.com