Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

PRENSA

Comunicado 5 Audífonos intra-auriculares para DJ´s en movimiento


Tokio, Japón. Marzo 5 de 2014

  • Pioneer Electronics lanza un par de pequeños audífonos tipo intra-auriculares para facilitar el trabajo de los DJ´s mientras producen sus sets musicales en los diferentes dispositivos móviles.

  • Cada vez es más frecuente que los DJ´s usen tabletas o smartphones para producir, organizar o revisar los sets musicales que presentaran al público, por lo que requieren de audífonos muy confiables que aseguren precisión en la reproducción del sonido.

Gracias a los nuevos softwares y aplicaciones, los DJ´s, profesionales o aficionados, pueden producir o revisar sus sets musicales desde un dispositivo móvil como una laptop, tableta o Smartphone mientras viajan o se encuentran fuera de su estudio.

Para facilitar esta labor, 
Pioneer Electronics ha desarrollado un par de audífonos intra-auriculares o in-ear que serán el complemento ideal para los DJ´s que trabajan al mismo tiempo se encuentran en movimiento.

Se trata de los innovadores 
DJE-2000 y DJE-1500 que reproducen un amplio rango de frecuencias con sonido potente, gran desempeño en la reducción de ruido y extraordinario diseño para lograr un ajuste seguro y comodidad al máximo (Fotos en alta resolución, Video).

Disponibles a nivel mundial a finales de marzo de 2014, en versiones de color negro o blanco, los audífonos DJE de Pioneer fueron creados para reproducir música dance con gran precisión, lo que asegura que los DJ´s escucharan hasta el mínimo detalle de las mezclas y efectos que preparen en las aplicaciones para dispositivos móviles.

 

Fabricados en poliuretano, estos audífonos intra-auriculares se ajustan perfectamente al canal auditivo externo y logran un alto nivel de cancelación de ruido. La mini-cubierta (disponible en diferentes tamaños) que se inserta en la concha de la oreja está confeccionada con una resina de efecto-memoria que se acopla a la anatomía del DJ para brindar mayor confort durante largos periodos de uso.

 

Los DJE-2000 cuentan con un transductor de sistema hibrido de dos vías que consta de un driver electrodinámico de 9.4mm con imanes de tierras raras y otro driver de armazón balanceado, que en combinación generan sonidos bajos de gran riqueza, además de claridad y nitidez en las frecuencias de rango medio.

 

Por su parte, los audífonos DJE-1500 utilizan solamente un driver electrodinámico, que genera bajos profundos, en conjunto con un diafragma con cobertura de cerámica y una ligera bobina de aluminio revestido con cobre para asegurar una respuesta de amplitud de frecuencias. Este modelo brinda dos opciones de uso, pasando el cable por el contorno de la oreja para llegar al canal auditivo externo o subiendo por el lóbulo para llegar al mismo canal, cambiando de un modo al otro de acuerdo a las necesidades o preferencia del DJ.

 

Listos para resistir el ajetreo de viajes y desplazamientos, los audífonos DJE incluyen un robusto y grueso cable cubierto con un material textil trenzado que previene enredos o deformaciones no deseados. El cable puede desconectarse de los audífonos para facilitar su sustitución o limpieza. Además, para mayor protección, el paquete incluye un estuche para almacenamiento y transporte.

 

Especificaciones: Audífonos DJE de Pioneer

 

 

DJE-2000-K/W

DJE-1500-K/W

Tipo/Driver

Cerrados/Sistema hibrido dinámico y de armazón balanceado

Cerrado/Dinámico

Impedancia

30 Ω

22 Ω

Sensibilidad

103 dB/mW

105 dB/mW

Respuesta de Frecuencia

6 22,000 Hz

6 20,000 Hz

Input Max

500 mW

300 mW

Conectores

φ3.5 mm mini plug estéreo chapado en oro

φ3.5 mm mini plug estéreo chapado en oro

Peso

6.1 g (sin cable

6.1 g (sin cable

Accesorios Incluidos

Adaptador tipo plug estéreo Φ6.3

Mini-cubiertas de silicón: (XS/S/M/L)

Mini-cubiertas de espuma Comply TX-500 (S/M/L)

- Borde triple (un tamaño)

Estuche

Kit de limpieza

Adaptador tipo plug estéreo Φ6.3

Mini-cubiertas de silicón: (XS/S/M/L)

Mini-cubiertas de espuma Comply TX-500 (S/M/L)

Estuche

 

 

Más Información:

Pioneer Electronics es una empresa japonesa, fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, enfocada al desarrollo y fabricación de tecnología y productos de audio y video. Para conocer más sobre Pioneer Electronics de México te invitamos a visitar: www.pioneer-mexico.com