Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

PRENSA

Comunicado 4 Soundbar SBX-N700 de Pioneer: Sonido envolvente y reproducción de múltiples contenidos

Soundbar SBX-N700 de Pioneer: Sonido envolvente y reproducción de múltiples contenidos

  • La nueva soundbar SBX-N700 ofrece gran calidad de sonido envolvente a través de un paquete que incluye un poderoso subwoofer inalámbrico. 

  • Brinda gran variedad de opciones de conectividad y control con tabletas y Smartphones iOS y Android.

  • Cuenta con tecnología WiFi, Bluetooth, Miracast, DLNA y YouTube® “Send to TV” entre otras.

 

Ciudad de México, México. Febrero 13 de 2014

Con el lanzamiento de la nueva barra de sonido SBX-N700, Pioneer amplía su oferta de productos audiovisuales con un modelo que, además de mejorar el sonido del televisor, ofrece múltiples opciones de conectividad y reproducción de contenidos como Bluetooth, WiFi, DLNA, Miracast, YouTube® “Send to TV”, USB y HDMI, gran potencia de sonido de 220W de salida gracias a la integración de un subwoofer inalámbrico que se incluye en el paquete y la calidad auditiva que caracteriza a los equipos Pioneer.

 

La barra de sonido o soundbar SBX-N700 estará disponible en el mercado mexicano a partir de marzo con un precio sugerido de $8,999.00 pesos mexicanos a través de los distribuidores de Pioneer Electronics de México. (Fotos en alta resolución) (Ver video)

 

Mejor sonido del televisor con presencia en los graves

La tradición de Pioneer en el diseño y fabricación de altavoces se ve reflejada en la calidad de la SBX-N700, una barra de sonido con subwoofer inalámbrico incluido en el paquete, creada para brindar una experiencia de inmersión sonora natural.

 

La soundbar está compuesta por cuatro altavoces en su interior, dos conos de rango completo de 66mm de diámetro con anillo de cobre y dos subwoofers de 77mm de diámetro, todos con su propio amplificador Clase D, para asegurar la potencia y cobertura necesarias para cubrir una habitación.

 

Como complemento, el paquete de la SBX-N700 integra un compacto pero potente subwoofer de 165mm de diámetro, blindaje magnético y hasta 150W de potencia, que se conecta de forma inalámbrica a la soundbar. Gracias a la tecnología del driver de altavoces de banda ancha y rango completo, se incrementa el rango de frecuencias y al mismo tiempo se reduce la distorsión, logrando una calidad de audio impecable para disfrutar de una experiencia de cine realista con sonido envolvente.

 

Para personalizar el audio al gusto del usuario, cuenta con tres modos de ecualización (Música, Videojuegos o Películas) y cuatro modos de escucha para optimizar el audio (Sonido Envolvente, Nocturno, Dialogo o Sincronización de Audio).

 

Múltiples contenidos y variedad de conexiones

Además de mejorar la calidad del sonido del televisor, la barra de sonido SBX-N700 brinda una gran variedad de opciones de conectividad para ampliar la gama de contenidos (audio, video o fotografías) que se pueden reproducir a través de ella y de la pantalla del televisor al que se encuentre conectada.

 

  • Bluetooth: permite reproducir archivos de audio desde un dispositivo móvil, como smartphones, tabletas y computadoras, para que el usuario disfrute de su música sin necesidad de encender el televisor.

  • Conectividad Wi-Fi: A través de la función Wi-Fi Direct o una red DLNA (Digital Living Network Alliance) será posible transmitir cualquier archivo de audio o vídeo directamente a la barra de sonido y al televisor.

  • USB: La terminal USB frontal facilita la conexión de unidades de memoria, dispositivos portátiles o teléfonos móviles para reproducir los contenidos de audio y vídeo almacenados en ellos.

  • Miracast: Gracias a este protocolo de transmisión, propio de los dispositivos con sistema Android, será posible reproducir cualquier tipo de contenidos (videos, fotos, aplicaciones o juegos) directamente en la pantalla del televisor.

  • YouTube "Send to TV": Esta innovadora función permite enviar fácilmente los vídeos disponibles en YouTube® desde un dispositivo móvil a la pantalla de la TV.

  • Entrada Óptica Digital: Cuenta con dos entradas para facilitar la conexión del televisor y algún equipo reproductor compatible.

  • Entrada de 3.5: Esta terminal frontal permite conectar dispositivos portátiles análogos para reproducir audio.

  • Salidas HDMI ARC e IR: La conexión HDMI ARC (HDMI Audio Return Channel) permite reproducir el sonido de un televisor compatible a través de la soundbar sin necesidad de conectar un cable adicional. La conexión IR facilita la operación a través de un control remoto infrarrojo externo.

  • Terminal LAN: Para conectar la barra de sonido a una red local a través de un cable LAN.

 

Control desde Smartphones y Tabletas

Para facilitar la operación de esta barra de sonido, Pioneer ofrece de manera gratuita la aplicación ControlApp, disponible tanto en la iTunes App Store como en Google Playcon la que se podrán controlar todas sus funciones desde una tableta o Smartphone de cualquiera de los sistemas Android o iOS.

 

El paquete SBX-N700, con la soundbar y el subwoofer incluidos, estará disponible a la venta a partir de marzo de 2014 con los distribuidores autorizados de Pioneer Electronics de México a partir de un precio mínimo sugerido de $8,999.00 pesos mexicanos.

 

Más Información:

Pioneer Electronics es una empresa japonesa, fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, enfocada al desarrollo y fabricación de tecnología y productos de audio y video. Para conocer más sobre Pioneer Electronics de México te invitamos a visitar: www.pioneer-mexico.com