Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

PRENSA

COMUNICADO 3: Innovación y conectividad para DJ´s profesionales: Pioneer en SoundCheck Xpo 2016

Ciudad de México, México. Marzo de 2016

SoundCheck Xpo 2016 es el escenario donde Pioneer Electronics México exhibe sus más recientes lanzamientos en tecnología profesional para DJ´s y productores musicales. La exhibición se lleva a cabo del 13 al 15 de marzo en el WTC de la Ciudad de México.

Pioneer ha desarrollado hardware y software para facilitar el trabajo cotidiano del DJ con sistemas innovadores cada vez más ligeros y portátiles, con múltiples opciones de conectividad con otros dispositivos o la propia Nube, además de un diseño que permite una operación sencilla e intuitiva. Equipos con estas características destacan en la exhibición de Pioneer en SoundCheck Xpo 2016:

Reproductor multiformato CDJ-2000NXS2 y mezcladora DJM-900NXS2

Como parte de las novedades en tecnología musical más importantes, se presenta el renovado dúo formado por reproductor digital multiformato CDJ-2000NXS2 y la mezcladora DJM-900NXS2.

El primer equipo, de gran versatilidad y amplias opciones de conectividad, cuenta con una nueva tarjeta de sonido de 96 kHz / 24-bit para lograr una reproducción de audio de alta resolución sin pérdida de calidad y soporte para archivos de audio de alta calidad FLAC/ALAC.

La mezcladora por su parte,incluye las últimas tecnologías para brindar la mejor calidad de sonido, manejo intuitivo y un nuevo procesador de 64 bits. Sus controles cuentan con una mayor sensibilidad gracias a las mejoras en las funciones de ecualización y sensibilidad de los faders, que se traducen en mayor precisión y control. (Imágenes) (Video CDJ-2000NXS2) (Video DJM-900NXS2)

Software Rekordbox DJ

Si de innovaciones hablamos, no puede estar ausente el destacado software Rekordbox DJ. Nacido para otorgar flexibilidad, sencillez y un desempeño constante al mezclar, gestiona los sets musicales desde una única biblioteca musical previamente seleccionada en Rekordbox. Además, permite al DJ añadir cues, loops y etiquetas. La interfaz grafica del programa refleja de manera intuitiva la disposición de los controladores Pioneer al tiempo que se utilizan las funciones y herramientas habituales (Hot Cues, Sampler, Slicer, Sound Color FX, Beat FX, Beat Jump y el primer Pad Fx Virtual). (Imágenes) (Video)

Rekordbox DJ es compatible con los siguientes equipos Pioneer DJ:

•DDJ-RX y DDJ-RZ (Controladores de diseño exclusivo para Rekordbox DJ)

•DDJ-SB, DDJ-SR, DDJ-SX, DDJ-SX2, DDJ-SZ

•CDJ-2000, CDJ-2000NXS, CDJ-900, CDJ-900NXS, CDJ-850, CDJ-350

•XDJ-1000

•DDJ-WeGO3

Reproductor digital XDJ-700

El nuevo XDJ-700 se caracteriza por ser el reproductor más compacto, delgado y portátil de la familia Pioneer. Ideal para pequeños estudios o para una cabina de DJ de dimensiones limitadas, cuenta con innovaciones en diseño como la nueva base removible que reduce su altura para adecuarlo a espacios limitados.

Listo para trabajar con archivos digitales, mediante conectividad USB y en combinación con el software Rekordbox, el DJ podrá preparar sus sesiones musicales (listas de reproducción, programación, etc.) en cualquier lugar para después cargar la información en el reproductor XDJ-700, a través de su conexión USB o vía WiFi, con lo que su librería de audio estará disponible en dondequiera que esté. (Imágenes) (Video)

Controladores DDJ-RZ y DDJ-RX

En la búsqueda herramientas que simplifiquen el trabajo del DJ desde la conexión e instalación de equipos hasta la preparación y realización de mezclas, se suman a la línea Pioneer dos controladores diseñados en exclusiva para operar con el innovador software Rekordbox DJ: el DDJ-RZ y el DDJ-RX.

Estos equipos se caracterizan por otorgar máxima flexibilidad y comodidad para preparar los temas con Rekordbox, obtener un rendimiento plug-and-play y mezclar con Rekordbox DJ directamente desde un dispositivo portátil. El panel de ambos controladores cuenta con un diseño en “espejo” de la interfaz gráfica del software, para ofrecer una mayor integración y una respuesta más rápida.

Como complemento adicional cuentan con nuevos botones de parámetros de Beat, modo Sampler Cue y modo Sequencer, que permite al DJ grabar las muestras y crear loops con ellas en el momento.

Disponibilidad y precios para el mercado mexicano

Todos los equipos se encuentran disponibles a través de la red de distribuidores autorizados de Pioneer Electronics México con los siguientes precios:

  • CDJ-2000NXS2: $38,999.00 pesos mexicanos.
  • DJM-900NXS2: $38,999.00 pesos mexicanos.
  • Rekordbox DJ: $129.00 dólares americanos, disponible en https://rekordbox.com/es/store/
  • XDJ-700: $14,999.00 pesos mexicanos.
  • DDJ-RZ:$33,000.00 pesos mexicanos.
  • DDJ-RX: $17,000.00 pesos mexicanos.

Nota para editores: La información de estos productos ya había sido difundida en comunicados de reciente distribución.

Más Información:

Pioneer Electronics es una empresa japonesa, fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, enfocada al desarrollo y fabricación de tecnología y productos de audio y video. Para conocer más sobre Pioneer Electronics de México te invitamos a visitar:www.pioneer-mexico.com