Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

PRENSA

Comunicado 28: CES 2015: Pioneer obtiene cinco reconocimientos CES Innovations Design and Engineering Awards

Cada categoría de producto es evaluada por un jurado integrado por un diseñador industrial, un ingeniero y un miembro de la prensa especializada. El equipo asigna un valor numérico a cada una de las categorías a evaluar, posteriormente los resultados se suman dando una calificación total. Al final, con un estándar de referencia preestablecido, se indica qué productos son premiados y el de mayor puntaje resulta ganador del reconocimiento Best of Innovations (Imágenes en alta resolución)

 

Un 2015 CES Best of Innovations para Pioneer

El receptor AV Pioneer Elite SC-89 logró el premio 2015 CES Best of Innovations en la categoría Home Audio-Video Components and Accesories para dispositivos de entretenimiento en el hogar. El galardón se obtuvo gracias a la calidad de audio de 9.2 canales, la incorporación de la tecnología de sonido Dolby Atmos, tecnología de amplificación Clase D3 y su sistema de calibración acústica MCACC Pro.

 

El resto de los 2015 CES Innovation Awards

Diseñados por el reconocido ingeniero Andrew Jones, los altavoces para Home Theater Elite SP-EFS73 fueron merecedores de un 2015 CES Innovation Award en la categoría de Home Theater Speakers. El jurado los distinguió por su sonido envolvente con la innovadora tecnología Dolby Atmos que genera una sensación 3D multidimensional.

 

Por otro lado, la innovadora ciclo-computadora y el sistema medidor de fuerza y rendimiento de pedaleo de Pioneer obtuvieron un 2015 CES Innovations Design Award dentro de la categoría Fitness, Sports and Biotech. La ciclo-computadora monitorea el desempeño de los ciclistas de ruta o triatlón durante sus sesiones de entrenamiento y competencia, recopila datos y genera análisis sobre múltiples aspectos desde el ritmo cardiaco o la cadencia, hasta el movimiento de cada pierna en particular. Para un mayor aprovechamiento ambos dispositivos pueden trabajar de forma sincronizada.

 

En la categoría In-Vehicle Accesories-Control-Navigation el receptor AV AVIC-8000NEX, una pantalla para navegación que se instala en el tablero del automóvil, consiguió un 2015 CES Innovations Design Award. Su diseño está pensado en el estilo de vida actual donde el smartphone es indispensable, por lo que ofrece al usuario una interfaz innovadora y poderosa para poder controlar distintos servicios de conectividad mientras se está al volante.

 

Por último, el AppRadio4 obtuvo un galardón en la categoría In-Vehicle Audio-Video. Una interfaz para aprovechar y maximizar la experiencia del smartphone dentro del auto. AppRadio 4 puede funcionar con la aplicación del mismo nombre o bien con Apple CarPlay. Es compatible con Android, iOS y MirrorLink, cuenta con conexión Bluetooth y las funciones AppRadioLive y Siri Eyes Free.

 

Estos productos y las innovaciones de Pioneer Corporation para el 2015 estarán presentes en el CES 2015, dentro del espacio marcado con el número 1102 del North Hall dentro de Las Vegas Convention Center.

 

Más Información:

Pioneer Electronics es una empresa japonesa, fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, enfocada al desarrollo y fabricación de tecnología y productos de audio y video. Para conocer más sobre Pioneer Electronics de México te invitamos a visitar: www.pioneer-mexico.com