Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

PRENSA

COMUNICADO 25 Sistema de Entretenimiento en Casa para Múltiples Contenidos

Ciudad de México, México. Octubre 29 de 2013

Contar con un Sistema de Entretenimiento en Casa que permita obtener la mayor calidad audiovisual de las películas y conciertos disponibles en diferentes formatos es indispensable para un fanático de la imagen y el sonido. Para ellos, Pioneer Electronics de México pone a su disposición el nuevo paquete HTP-072, un versátil Sistema de Entretenimiento en Casa de 5.1 canales de audio que incluye un receptor AV para que el propio usuario decida el tipo de reproductores (Blu-ray Disc, DVD, CD, videojuegos, etc.) que desea integrar al mismo. (Fotos en alta resolución)


El Sistema de Entretenimiento en Casa modelo HTP-072 de Pioneer se distingue por incluir el receptor AV*1, modelo VSX-324, con cuatro entradas HDMI (High Definition Multimedia Interface) para conectar diferentes fuentes de contenidos audiovisuales de Alta Definición Full HD, que además está preparado para recibir y procesar los próximos contenidos en Ultra Alta Definición 4K.

En el paquete se encuentran cinco pequeños y discretos altavoces satélite que llenaran de un sonido rico toda la habitación, además de un poderoso subwoofer para darle presencia a las frecuencias bajas.  


El receptor incluido se encarga de la amplificación y procesamiento del audio, con tecnología Direct Energy para amplificar el sonido, y compatibilidad con formatos de audio de alta definición como Dolby TrueHD, Dolby Pro Logic II, Dolby Digital Plus. DTS-HD y DTS Neo:6, que permitirán disfrutar de la calidad sonora disponible en la mayoría de los discos Blu-ray, videojuegos y las transmisiones en de televisión HD. 

 

Estas características se suman a la calidad de los altavoces y el subwoofer del paquete, con los que se obtendrá una experiencia 5.1 HD para un ambiente de sonido tridimensional, lo que transformará la habitación en una genuina sala de cine en casa. 

 

El HTP-072 también es compatible con los diferentes dispositivos de la marca Apple® que se conectan a través de una terminal USB frontal para mayor comodidad en la operación de los iPhone, iPod o iPad que el usuario desee usar para procesar y reproducir música con calidad superior.   

 

Pioneer ha dotado a este sistema con el innovador Modo Eco para ahorrar energía en distintos momentos de su operación, ya que analiza en tiempo real las fuentes de reproducción utilizadas, ajustando el consumo que el usuario haya definido previamente. El Modo Eco puede administrarse desde el panel frontal del receptor, el control remoto incluido o por medio de la aplicación iControlAV2013 disponible para tabletas o Smartphones con sistemas operativos iOS y Android. 

 

El Sistema de Entretenimiento en Casa HTP-072 está disponible en México a partir de octubre con un precio mínimo sugerido de $6,499.00 pesos mexicanos. 

 

*1. ¿Para qué sirve un receptor A/V?

Un receptor A/V puede considerarse como el cerebro de los sistemas de Entretenimiento o Cine en Casa ya que desempeña persas funciones de control, conectividad, procesamiento, operación y potencia que permiten sacar el mayor provecho de los distintos componentes, dispositivos y contenidos disponibles. Desde un receptor A/V es posible controlar todos los equipos audiovisuales, procesar múltiples formatos para su adecuada reproducción, suministrar la potencia que requieren los altavoces, ajustar y calibrar automáticamente todo el sistema, conectarse a Internet, sumarse a una red local y permitir su operación por medio de la aplicación instalada en una tableta o Smartphone.  

 

Más Información: 

Pioneer Electronics es una empresa japonesa, fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, enfocada al desarrollo y fabricación de tecnología y productos de audio y video. Para conocer más sobre Pioneer Electronics de México te invitamos a visitar: www.pioneer-mexico.com