Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

PRENSA

COMUNICADO 23 Pioneer presenta novedades de su línea Car Audio para el cuarto trimestre de 2013

Ciudad de México, México. 29 de octubre de 2013

A continuación se presenta un breve resumen de los nuevos productos destacados de la línea Car Audio que Pioneer Electronics de México ha presentado durante su Día de Medios 2013. Se trata de tres unidades principales o auto-estéreos y un amplificador que estarán disponibles en el mercado mexicano durante el último trimestre de 2013. 

 

DEH-X7650SD: Auto-estéreo multimedia compatible con Smartphones

El modelo DEH-X7650SD es un auto-estéreo que permitirá disfrutar de los contenidos disponibles en amplias opciones multimedia (tarjetas de memoria SD, unidades USB y entrada Auxiliar) que además es compatible con Smartphones y dispositivos móviles iOS (iPod e iPhone) y Android a través de la conexión USB frontal del equipo. 

 

Ofrece múltiples opciones de reproducción desde contenidos en CD y DVD, hasta dispositivos con terminal USB y o conexión Auxiliar, en formatos MP3, WAV y WMA. 

 

Cuenta con la función MIXTRAX, exclusiva de Pioneer, con la que el usuario podrá gozar de la música como si llevara a un DJ personal a bordo de la cabina de su auto. 

 

Su diseño presenta una pantalla de matriz de punto de tres líneas, retro-iluminación LED, con opción de personalizar sus colores y la comodidad de la caratula desmontable. Cuenta con conexión RCA para tres pre-salidas y ofrece sus funciones son compatibles para controlarse desde muchos de los volantes de los vehículos.

 

El DEH-X7650SD estará disponible en México a partir de la primera quincena de diciembre con un precio sugerido al público de $3,399.00 pesos mexicanos.

 

MVH-X365BT: Auto-estéreo Bluetooh y compatibilidad con Smartphones

Auto-estéreo con reproductor multimedia de audio, compatible con Smartphones y dispositivos móviles Android e iOS (iPhone e iPod) para utilizarse con diferentes aplicaciones a través de la función App Mode desarrollada por Pioneer, que brinda opciones como el control por voz o el modo Siri® Eyes Free para iPhone. 

 

Además integra las opciones de conectividad de la tecnología Bluetooth para permitir el uso de la función Manos Libres del teléfono y la transmisión inalámbrica de audio desde el dispositivo móvil.  

 

Ofrece múltiples opciones de reproducción desde contenidos en CD y DVD, hasta dispositivos con terminal USB y o conexión Auxiliar, en formatos MP3, WAV y WMA. 

 

Este nuevo auto-estéreo cuenta con la función MIXTRAX, exclusiva de Pioneer, con la que el usuario podrá disfrutar de mezclas y efectos propios de una cabina de DJ en la comodidad de su vehículo. 

 

Su diseño presenta una pantalla LCD de 12 caracteres, retro-iluminación LED y caratula desmontable. Cuenta con conexión RCA para una pre-salida y está listo para usarse con una cámara de reversa (no incluida).

 

El MVH-X365BT estará disponible en México a partir de la primera quincena de noviembre con un precio sugerido al público de $2,199.00 pesos mexicanos.

 

DVH-765AV: Auto-estéreo multimedia DVD

Auto-estéreo con reproductor multimedia de audio y video que cuenta con una amplia pantalla a color de 3 pulgadas y retro-iluminación LED de caratula desmontable. Ofrece múltiples opciones de reproducción desde contenidos en CD y DVD, hasta dispositivos con terminal USB y o conexión Auxiliar, en formatos JPEG, MP3, WMA y DivX. 

 

Cuenta con conexión RCA para dos pre-salidas y está listo para usarse con una cámara de reversa (no incluida). 

 

El DVH-765AV estará disponible en México a partir de la primera quincena de noviembre con un precio sugerido al público de $4,399.00 pesos mexicanos. 

 

GM-A6604: Amplificador de audio

El nuevo GM-A6604 es un amplificador de audio de cuatro canales puenteables, que ofrece hasta 760W de potencia máxima y control de refuerzo de graves su canal B. Cuenta con filtros LPF (Low Pass Frecuency) variable y HPF (High Pass Frecuency) para ofrecer una mayor flexibilidad del sistema de audio, reforzador de graves variable (50Hz, 0 - 12dB) y entrada de nivel de bocinas con sensor de encendido.

 

El amplificador GM-A6604 estará disponible con un precio sugerido al público de $3,299.00 pesos mexicanos a partir de noviembre de 2013.

 

Nota para los editores: 

Esta información solamente se distribuyó entre los medios presentes en el Día de Medios Pioneer 2013. Es posible que en las próximas semanas se distribuyan comunicados de prensa relacionados a estos y otros lanzamientos de la línea Car Audio de Pioneer.

 

Acerca de Pioneer: 

Pioneer Electronics es una empresa japonesa, fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, enfocada al desarrollo y fabricación de tecnología y productos de audio y video. Para conocer más sobre Pioneer Electronics de México te invitamos a visitar: www.pioneer-mexico.com