Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

PRENSA

Comunicado 23 Pioneer KUVO: La conexión para descubrir un nuevo mundo de música electrónica


• Pioneer presenta KUVO, sitio web y aplicación que conecta a clubes, DJ´s y fanáticos a la música electrónica de todo el mundo.

Ciudad de México, México. Octubre 16 de 2014


Gracias a la experiencia acumulada durante 20 años en el desarrollo de tecnología y equipos para DJ, Pioneer Electronics presenta oficialmente KUVO*, un innovador servicio en línea y aplicación con la que los clubes, DJ´s, fanáticos de la música dance y entusiastas clubbers podrán vincularse entre sí, intercambiar información y compartir datos en tiempo real al aprovechar la conjunción entre redes sociales, música y tecnología. KUVO está disponible gratuitamente a través de su sitio de Internet y como app para tabletas y smartphones Android e iOS. (Fotos en alta resolución) (Ver video)

Disponibilidad y beneficios para todos

     • DJ´s: KUVO les permitirá compartir la música que mezclan durante sus presentaciones, conocer las tendencias mundiales, nuevas canciones y hasta las reacciones del público sobre sus actuaciones. Para tener acceso a KUVO, los DJ´s deben registrarse en el sitio https://kuvo.com/connect/, obtener una clave de acceso y la guía para compartir su información (es necesario utilizar el software rekordbox® de Pioneer para organizar su música).

     • Clubes: En este caso, KUVO brinda  información en tiempo real acerca de lo que suena en cada club, con el potencial añadido de ofrecer promociones y comunicarse tanto con los DJ´s como con el público durante la sesión. Los clubes podrán solicitar una conexión gratuita a KUVO, vía Pro DJ Link LAN a través de los reproductores CDJ y las consolas de Pioneer instaladas en las cabinas* (se requiere un equipo NXS-GW que sirve como puerta de enlace con el sistema).

     • Aficionados: El usuario podrá elegir los clubes en los que se escucha la música de su preferencia, revisar detalles de próximos eventos y compartir fotos con la información del momento preciso en la que fue capturada.

KUVO a detalle: funciones destacadas
Proporciona información en tiempo real de las presentaciones de DJ y tendencias musicales a nivel mundial:

     • Suena Ahora (Now playing): Muestra información en tiempo real sobre la música que se mezcla en la consola de un club, así que los DJ’s podrán publicar mensajes sobre las pistas que interpretan, los clubes crearán promociones relacionadas y los aficionados tendrán la oportunidad de pre-visualizar los tracks y comprarlos a través de las tiendas iTunes o Juno.

     • Seguir (Follow): Los fans podrán seguir la información más fresca de clubes y DJ´s para mantenerse al día.

     • Descubre (Discover): Genera actualizaciones sobre las tendencias recientes, basadas en el  número de "Likes", en clubes, DJ’s o mezclas de todo el mundo.

     • Playlist: permite a los clubbers revisar los sets de sus DJ´s favoritos, buscar temas reproducidos en los clubes anteriormente visitados y publicar sus comentarios.

Descubrir el club favorito
Club Map es la función ideal para encontrar donde se oyen los temas y DJ’s preferidos de un usuario, pues muestra la ubicación geográfica del club en el que se escucha la música o se presenta el DJ en cuestión.

Compartir la experiencia
KUVO cuenta con un espacio social en el que se pueden subir fotos y compartirlas a través de otras redes sociales. Las imágenes se etiquetan automáticamente con los datos del club visitado, las mezclas musicales o la información del DJ en turno.

Una oportunidad para clubes y DJs de enriquecer sus perfiles
Tanto DJ´s como clubes de música electrónica podrán actualizar sus perfiles KUVO con enlaces a sus sitios web, subir contenidos a sus redes sociales o incluir mensajes de promoción dirigidos a los fans.

KUVO en México
Desde su etapa beta (2013), Pioneer comenzó a trabajar con diferentes clubes de la Ciudad de México para la introducción oficial de KUVO. Los clubes locales que actualmente cuentan con el servicio son: Hooka Lounge, Mono, Rhodesia Social Club, Artic Bar Condesa y Hooka Satélite.

Más Información sobre Pioneer:Pioneer Corporation es una empresa japonesa, fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, enfocada al desarrollo y fabricación de tecnología y productos de audio y video. Para conocer más sobre Pioneer Electronics de México, subsidiaria de Pioneer Corporation, te invitamos a visitar: www.pioneer-mexico.com