Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

PRENSA

Comunicado 22 Combinaciones cromáticas para sonorizar el Invierno

Ciudad de México, México. Octubre 24 de 2013

Con un atractivo diseño, en más de una docena de vibrantes combinaciones de color y con la calidad de reproducción de sonido que caracteriza a sus productos, Pioneer Electronics lanza en México su nueva línea de audífonos Serie MJ, compuesta por cuatro estilizados modelos enfocados al público que disfruta de escuchar música en todo lugar y durante largos periodos de tiempo. En vívidas mezclas cromáticas que van desde un llamativo negro con dorado hasta un vanguardista blanco con azul turquesa ideales para la moda invernal, la serie es encabezada por los SE-MJ532 con cuatro versiones de color, seguido por los SE-MJ522 con seis versiones, y los SE-MJ512 y SE-MJ502 con tres versiones cada uno de ellos. (Fotos en alta resolución)

 

Los SE-MJ532 representan el tope de esta serie de nuevos audífonos Pioneer, con una amplia respuesta sonora, calidad de audio de alta nitidez y gran comodidad. Por su parte, los SE-MJ522 se distinguen por su potencia en la reproducción de bajos profundos, mientras que los ligeros SE-MJ512 destacan por su diseño delgado y finalmente, los SE-MJ502 son la opción básica de la línea disponibles a un precio muy accesible.

 

Todos los modelos de la Serie MJ estarán disponibles en nuestro país a través de los distribuidores de Pioneer Electronics de México a partir de noviembre de 2013.

 

SE-MJ532: Nitidez sonora, amplia respuesta y comodidad para todo el día

Los SE-MJ532 son audífonos cerrados, tipo dinámicos, que han sido diseñados para ofrecer una experiencia sonora poderosa y al mismo tiempo bien balanceada. Con gran nitidez y fidelidad, reproducen una amplia gama de frecuencias (10Hz a 30kHz), con bajos muy profundos y vibrantes sonidos altos gracias a sus amplios transductores de 40mm de diámetro. Su robusta construcción es capaz de resistir una entrada de audio máxima de hasta 1,000mW y ofrecer una sensibilidad de 105dB.

 

Este modelo ofrece gran confort para el usuario, con un cable de un solo lado (1.2m de longitud), con conector de 3.5mm chapado en oro, y diseño plegable para facilitar tanto su uso en movimiento como su almacenamiento.

 

Además, la banda superior y las almohadillas de los cascos están fabricadas en una espuma de uretano de baja resistencia con efecto de memoria que se ajustan firme pero plácidamente a la cabeza del usuario. Estas partes están terminadas en materiales tipo piel que brindan la comodidad necesaria para sesiones de escucha de larga duración y al mismo tiempo evitan que el sonido se filtre al exterior para no molestar a las personas que rodeen al usuario de los audífonos.

 

Su diseño, además de funcional, es elegante y estilizado, con un cuerpo ligero (124gm de peso) que es rematado en los cascos por un armazón de aluminio en color con acabado tipo “cepillado” y una fina línea del mismo tono que contrastan con el resto del cuerpo de los audífonos.

 

Los SE-MJ532 estarán disponibles en cuatro versiones de color: negro con rojo, negro con dorado, blanco con negro y los clásicos totalmente en negro.

 

SE-MJ522: Combinaciones cromáticas con excelente reproducción de bajos

Un poco más ligeros (12gm de peso), pero de similares características y especificaciones a los hermanos mayores de la Serie MJ, los SE-MJ522 están pensados para brindar un desempeño sonoro con bajos profundos de mayor riqueza, con frecuencias que van de los 10Hz a los 28kHz.

 

La variedad de colores y combinaciones cromáticas es el punto fuerte que distingue a este modelo, pues están disponibles en seis diferentes versiones: blanco con azul turquesa, blanco con violeta, blanco con negro, negro con rojo, negro con amarillo limón y el tradicional negro.

 

SE-MJ512: Ligeros para los amantes del color negro

Un poco más sencillos que los modelos arriba descritos, los SE-MJ512 son garantía de una experiencia auditiva de calidad. Con un rango de frecuencias de los 11Hz a los 25kHz, sensibilidad de 103dB y potencia máxima de entrada de 500mW, estos audífonos de 106gm de peso se encontrarán en tres versiones de color negro en combinación con rojo, verde o gris. 

 

SE-MJ502: Los básicos de la Serie MJ

Finalmente, los SE-MJ502 se ubican como el modelo básico de la línea, con resultados sonoros similares al resto de los modelos, pero características de diseño más discretas. Estos audífonos, con peso de 104gm, presentan un rango de frecuencias de los 12Hz a los 24kHz, sensibilidad de 103dB y 500mW de potencia máxima de entrada. Los consumidores podrán encontrarlos en tres versiones de color: rojo, negro o blanco.

 

Disponibilidad y precios

Los cuatro modelos de la Serie MJ de Pioneer y sus dieciséis versiones de color se encontrarán disponibles con los distribuidores de Pioneer Electronics de México a partir del próximo noviembre del presente año, con los siguientes precios sugeridos al público: SE-MJ532 con precio de $699.00 pesos mexicanos, SE-MJ522 por $599.00 pesos mexicanos y los SE-MJ512 y SE-MJ502 ambos con precio de $299.00 pesos mexicanos.

 

Más Información:

Pioneer Electronics es una empresa japonesa, fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, enfocada al desarrollo y fabricación de tecnología y productos de audio y video. Para conocer más sobre Pioneer Electronics de México te invitamos a visitar: www.pioneer-mexico.com