Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

PRENSA

Comunicado 20 Para DJ´s de alta precisión: Nuevos audífonos Pioneer HDJ-C70

Ciudad de México, México. Septiembre 11 de 2014

• Reproducen el sonido con gran nitidez y fidelidad inclusive a un alto volumen.
• Nuevo sistema de aislamiento sonoro para facilitar el monitoreo de la música.
• Son ligeros y de diseño flexible para ajustar perfectamente a los diferentes estilos del DJ.

La precisión es un concepto fundamental para el DJ, quien debe elegir el punto exacto para mezclar dos canciones, escuchar puntualmente los bits de una pista musical o lograr que sus audífonos ajusten a la perfección. Y precisión es lo que ofrecen los nuevos HDJ-C70 de Pioneer, un par de audífonos concebidos especialmente para los profesionales y entusiastas del mundo DJ.

De tipo circumaural (rodean y cubren la oreja), los HDJ-C70 están fabricados con componentes de audio de alta calidad para una fiel reproducción de sonido inclusive a un volumen muy alto, integran un innovador sistema de aislamiento sonoro, además de contar con un diseño versátil que se acopla a los distintos estilos y posturas que adoptan los DJ´s mientras mezclan en vivo (Imágenes en alta resolución) (Video)

Para comodidad de los usuarios, los HDJ-C70 son muy ligeros (195 g), con una banda superior flexible y cascos rotatorios para asegurar que cualquier DJ se sienta cómodo al utilizarlos durante una presentación. El confort también se manifiesta con una eficiente cámara de aislamiento sonoro, herencia de los legendarios audífonos Pioneer HDJ-1500, cuyo sistema elimina el ruido del fondo para facilitar el monitoreo del audio aun en los clubes más bulliciosos.

Los HDJ-C70 estarán disponibles en México a partir de octubre de 2014, a través de los distribuidores de Pioneer Electronics México con un precio al público de $2,000.00 pesos mexicanos.

Pioneer HDJ-C70 a detalle

Nuevos transductores para un sonido supremo
Estos audífonos combinan el reciente desarrollo de unas nuevas unidades de transductor de 40mm de diámetro, con la calidad de los imanes de neodimio, que dan como resultado una sobresaliente resolución, reproducción precisa y profunda de las notas bajas y claridad en las frecuencias medias y bajas. Por su parte, las bobinas fabricadas con alambre de cobre recubierto de aluminio y la capacidad de entrada de 2,000mW eliminan cualquier distorsión sonora, sin importar que el volumen esté al tope.

Los HDJ-C70 ofrecen un amplio rango de frecuencias de 7 a 32,000Hz e impedancia de 40 Ohms.

Aislamiento sonoro para concentración total
Pioneer ha diseñado una innovadora cámara de aire para aislamiento sonoro, situada en la carcasa de los cascos, que elimina el molesto ruido del fondo, tanto el generado en el exterior y el interior de la cabina de DJ. El sistema se complementa con las almohadillas, fabricadas en un material suave tipo piel, que se amoldan a la forma de la oreja y mejoran el aislamiento.

Diseño para todo estilo de DJ
Listos para largas jornadas de mezclas y scratch, los HDJ-C70 están fabricados con materiales muy ligeros y resistentes. La banda de sujeción para la cabeza es de una flexible resina de poliamida, mientras que las almohadillas están recubiertas de un material suave para brindar mayor comodidad.

Por su parte, el mecanismo de los cascos permite que roten hasta en 90º en cualquier dirección, además de estar recubiertos con una goma suave para asegurar un buen contacto con el hombro o la cabeza al practicar el monitoreo de un solo lado, estilo muy común en los DJ´s.

Durabilidad y portabilidad para el uso diario
Los HDJ-C70 fueron creados para ofrecer una vida útil de larga duración, por lo que las partes expuestas al mayor desgaste (almohadillas, banda de sujeción, cubierta de cascos) son reemplazables en caso necesario.

El paquete incluye dos cables removibles, uno en espiral (3m) y otro plano (1.6m), adaptador para conexión de 6.3mm, además de un estuche para almacenamiento y transporte.

Con este nuevo modelo de audífonos, Pioneer pone a disposición de los DJ´s profesionales un equipo resistente, de gran desempeño y con atractiva relación entre sus características y precio.


Más Información sobre Pioneer:Pioneer Corporation es una empresa japonesa, fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, enfocada al desarrollo y fabricación de tecnología y productos de audio y video. Para conocer más sobre Pioneer Electronics de México, subsidiaria de Pioneer Corporation, te invitamos a visitar: www.pioneer-mexico.com