Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

PRENSA

Comunicado 20 Entretenimiento e información para disfrutar en el auto

Ciudad de México, México. 26 de septiembre de 2013

El tiempo que las personas permanecen a bordo de un automóvil podría convertirse en una experiencia tediosa y aburrida si no fuera por las opciones de entretenimiento e información como las que ofrece la línea de sistemas multimedia de Pioneer Electronics, que hoy se amplía con el anuncio de la disponibilidad en México del modelo AVH-3550DVD. Se trata deun auto-estéreo con pantalla táctil, opciones de conectividad y reproducción de los contenidos audiovisuales más comunes que será una atractiva elección para quien desea un equipo multimedia de gama media. (Fotos en alta resolución)

 

Contenidos multimedia a bordo

Este equipo cuenta con un reproductor de discos compatible con los formatos de video y audio DVD, CD, CD-R y CD-RW, además de incluir una terminal USB y una entrada Auxiliar, ambas frontales, para conectar los más diversos dispositivos móviles en los que el usuario almacene archivos tipo WMA, DivX, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4 y MP3.

 

Para disfrutar de la señal de televisión abierta, el AVH-3550DVD posee una conexión RGB para utilizar un sintonizador que permita la recepción de las transmisiones. Además de brindar un sintonizador de radio de alta calidad con función RDS (Radio Data System) para tener acceso a los contenidos adicionales que las estaciones transmiten en forma de texto.

 

Diseño de 1-DIN y pantalla táctil de 7 pulgadas

El AVH-3550DVD ha sido diseñado en tamaño de 1-DIN, por lo que se integrará fácilmente a los tableros convencionales de la mayoría de los autos tipo sedán o deportivos, por esta razón su amplia pantalla táctil de 7 pulgadas cuenta con un mecanismo motorizado que la despliega o la oculta según las preferencias del usuario.

 

La pantalla es de tecnología LED y brinda una resolución VGA, suficiente para disfrutar de los contenidos desplegados en ella. Su superficie táctil logra que su operación sea intuitiva y muy sencilla para cualquier usuario.

 

Potencia sonora

Construido con las especificaciones de diseño que aseguran que al auto-estéreo no penetren partículas de polvo que puedan afectar su desempeño sonoro, el AVH-3550DVD cuenta con un ecualizador de tres bandas para controlar su potencia de 50W MOSFET x 4.

 

Preparado para mayores funciones

Este equipo permite la conexión de una cámara de video trasera (Pioneer ofrece varios modelos) para que el usuario pueda visualizar el espacio o los posibles obstáculos al estacionarse, además de asegurarse de que no haya personas ubicadas atrás del vehículo antes de emprender la marcha en reversa.

 

Disponibilidad y precios

El AVH-3550DVD se encuentra disponible a través de los mayoristas e integradores especialistas de la red de distribuidores de Pioneer Electronics de México con un precio al público de $6,499.00 pesos mexicanos. 

 

El resto de la los equipos Pioneer de la línea de sistemas multimedia de entretenimiento a bordo se completa con los modelos AVH-X8550BT, AVH-X6550DVD y AVH-X7550BT, que ya habían sido anunciados a principios del año.

 

Acerca de Pioneer:

Pioneer Electronics es una empresa japonesa, fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, enfocada al desarrollo y fabricación de tecnología y productos de audio y video. Para conocer más sobre Pioneer Electronics de México te invitamos a visitar: www.pioneer-mexico.com