Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

PRENSA

COMUNICADO 16 PIONEER X-HM21-K: UN BÁSICO DE ALTA CALIDAD SONORA Y VERSÁTIL COMPATIBILIDAD CON DISPOSITIVOS MÓVILES

Diseño que facilita su operación para cualquier usuario

De tamaño compacto, peso ligero (2.0kg) y un elegante acabado tipo aluminio en color negro, la unidad de control del X-HM21-K ofrece botones de acceso directo a las funciones principales, amplia perilla para control de volumen, conexiones frontales para audífonos, audio auxiliar de 3.5mm y USB, base de conexión para dispositivos Apple® (iPod®, iPhone®, iPad®) y una gran pantalla que muestra los datos de operación básica del equipo para que cualquier persona pueda usarlo con facilidad.

 

Versatilidad en la reproducción de diferentes fuentes

El X-HM21-K reproduce una gran variedad de dispositivos móviles, iniciando con los tres más importantes de la marca Apple® (iPad, iPhone e iPod), unidades de memoria con terminal USB para archivos digitales MP3 y WMA, equipos analógicos con conexión RCA estéreo o conexión 3.5mm estéreo, discos compactos (CD y CD-R/RW) y sintonizador AM/FM con RDS (Radio Data System).

 

Calidad de sonido con la experiencia de Pioneer

La experiencia de 75 años desarrollando sistemas de sonido se ve reflejada en este equipo Pioneer de alta fidelidad. El X-HM21-K es capaz de reproducir fuentes digitales o analógicas con calidad, naturalidad y excelente desempeño con gran profundidad en los graves. Cuenta con un amplificador digital Clase D de dos canales para entregar una potencia frontal de 15W + 15W RMS, cuatro ecualizaciones preestablecidas, además de control de graves y agudos.

 

Completan el sistema, un par de altavoces Bass Reflex de 2 vías con woofer de 10cms. y tweeter de 5cms. de diámetro respectivemente. Gracias a su robusta fabricación en conglomerado MDF1 y a estar selladas herméticamente con un terminado tipo laminado, las bocinas reducen las vibraciones al mínimo para brindar una experiencia auditiva que combina la fortaleza y limpieza necesarias para enriquecer el sonido que llene la habitación del escucha.   

 

1: MDF: Conglomerado de densidad media, un tablero de fibras que utiliza fibra de madera como materia prima.

 

Precio y disponibilidad en México

El microcomponente X-HM21-K se encontrará a la venta, a partir de este mes, por medio de los distribuidores de Pioneer Electronics de México con un precio sugerido al público de $3,999.00 pesos mexicanos.

 

Más Información: Pioneer Electronics es una empresa japonesa, fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, enfocada al desarrollo y fabricación de tecnología y productos de audio y video. Para conocer más sobre Pioneer Electronics de México te invitamos a visitar: www.pioneer-mexico.com