Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

PRENSA

COMUNICADO 12 Pioneer entra al mercado del audio profesional con una nueva gama de altavoces para clubes de baile

Para crear estos nuevos sistemas de sonido para clubes, Pioneer se asoció con el legendario ingeniero y diseñador Gary Stewart de Gary Stewart Audio (GSA), cuyos sistemas de sonido son protagonistas de clubes emblemáticos como el Zouk de Singapur y el Club Vértigo, en Costa Rica. Pioneer y GSA se asociaron a su vez con la empresa italiana Powersoft para incorporar los amplificadores de audio de alto rendimiento que maximicen el potencial del sistema. 

 

Alex Barrand, ingeniero de sonido de Pioneer, responsable del galardonado y actualizado sistema de sonido de Ministry of Sound en Londres (2008), quien supervisó el proceso de desarrollo de los nuevos sistemas comenta: "No solo queremos entrar en el mercado, queremos ser los mejores en el mercado. Así que hemos reunido un equipo de ensueño: la experiencia Pioneer en la investigación y desarrollo de sistemas pro-Audio, combinado con GSA y la calidad del sistema Powersoft para clubes. Hay que oírlo para creerlo."

 

Pioneer ProAudio: Series GS-WAVE y XY

La nueva gama de Pioneer incluye dos series de altavoces pasivos, las GS-WAVE y XY, cuya combinación es lo suficientemente versátil como adaptarse a una amplia variedad de instalaciones. GS-WAVE son altavoces para pista de baile de amplia dispersión, diseñados para ofrecer nitidez de sonido y elevado SPL en toda la gama de frecuencia.

 

La serie XY es más compacta de tamaño sin comprometer la calidad del sonido. Diseñado para ser utilizado como monitor de cabina DJ o como altavoces PA en habitaciones pequeñas, los sistemas XY ofrecen una amplia gama de opciones de montaje para la instalación. Todo el sistema es compatible con amplificadores Powersoft K-Series DSP, que incluyen datos preestablecidos para maximizar el rendimiento de los altavoces.

 

Series GS-WAVE con tecnología GSA

El sistema Pioneer para clubes, consta de una pila de altavoces GS-WAVE de tres metros que ofrece un sonido cálido y sólido que los visitantes a un club podrán sentir.

Características:

  • Subwoofer de bocina hiperbólica múltiple con bocina de gran extensión para notas sub-sónicas graves.
  • Dos altavoces de potencia elevada y de gama baja a media para lograr un efecto de gran impacto.
  • Lentes acústicas con una dispersión de 110 grados y un cristalino sonido de alta frecuencia.
  • Amplia respuesta de frecuencia
  • Diseño de la línea de transmisión para una máxima eficiencia.

 

Series XY de altavoces de relleno

Su diseño compacto es ideal para su uso como monitores en bares y salones.

  • Altavoces tipo monitor de cabina para DJ disponibles en versiones de 12 y 8 pulgadas, bocina giratoria con amplia dispersión de 90x60 y alta calidad de cruce pasivo interno con zonas separadas de enfriamiento.
  • Subwoofer dual de cuasi banda de 15 pulgadas y subwoofer de reflejo cargado de 18 pulgadas con controlador cerámico para una impresionante respuesta de frecuencia.
  • Conexiones estándar NL4 IN y link OUT.
  • Robusta cubierta hecha de contrachapado multi-laminado de abedul de alta calidad
  • Múltiples opciones de instalación con diferentes accesorios para soportes, postes o suspensión desde zonas altas.

 

Amplificadores de la serie Powersoft K para un rendimiento óptimo

  • Red DSP integrada que permite controlar de forma remota el procesamiento del sonido.
  • Eficiencia energética y salida de elevada potencia de acuerdo a los más altos estándares de la industria
  • Pre-ajuste de datos para obtener un óptimo rendimiento y protección del altavoz.

 

Los nuevos sistemas de altavoces profesionales para clubes de Pioneer estarán disponibles a través de Pioneer Electronics de México bajo un esquema de solicitud de integración de soluciones.

 

Para mayor información de esta gama de productos sugerimos visitar el enlace: http://www.pioneerproaudio.com

 

Acerca de Gary Stewart Audio

Con más de 45 año sde experiencia, Gary Stewart Audio crea los mejores sistemas de sonido a nivel mundial para discotecas y clubes de alto nivel. http://www.gsany.com/

 

Acerca de Powersoft

Powersoft, fundada en Italia en 1995, es el líder mundial en amplificadores destinados al mercado profesional de audio. Los amplificadores Powersoft son altamente valorados y se pueden encontrar no tanto en clubes sino también en estadios, parques temáticos, aeropuertos, centros de convenciones y diversas instalaciones en todo el mundo.http://www.powersoft-audio.com/en/

 

Acerca de Pioneer:

Pioneer Electronics es una empresa japonesa, fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, enfocada al desarrollo y fabricación de tecnología y productos de audio y video. Para conocer más sobre Pioneer Electronics de México te invitamos a visitar: www.pioneer-mexico.com