Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

PRENSA

COMUNICADO 12: Nuevo reproductor digital XDJ-700: El más compacto de la familia Pioneer DJ

 

Ciudad de México, México. Octubre 14 de 2015


Pensado para adaptarse a las caprichosas condiciones de espacio y constantes traslados que el DJ profesional de hoy experimenta en su trabajo cotidiano, Pioneer DJ Corporation presenta el nuevo el reproductor digital XDJ-700, el más compacto y delgado en su categoría. El XDJ-700 está lleno de atractivas novedades como una amplia pantalla táctil con acceso a múltiples funciones, vastas opciones de conectividad, compatibilidad con el renovado software Rekordbox y una base removible para ajustarse a cualquier montaje. (Imágenes disponibles) (Ver video)

 

Heredero del popular reproductor Pioneer XDJ-1000, presenta innovaciones en diseño como su tamaño, el cual gracias a una base removible reduce su altura para adecuarlo a espacios limitados. Listo para trabajar con archivos digitales, mediante conectividad USB y en combinación con el software Rekordbox, el DJ podrá preparar sus sesiones musicales (listas de reproducción, programación, etc.) en cualquier lugar para después cargar la información en el reproductor XDJ-700, a través de su conexión USB o vía WiFi, con lo que su librería de audio estará disponible en dondequiera que esté.

 

Además, al usar la función Pro DJ Link toda esta información podrá compartirse con hasta cuatro reproductores compatibles (conectados vía cable LAN), lo que ampliará las posibilidades creativas de sus presentaciones en público.

 

Pioneer XDJ-700 a detalle

 

Diseño compacto y base reductora de altura

El XDJ-700 es un equipo ligero y muy compacto, pensado para cabinas pequeñas y estudios de espacio reducido. Se monta en cualquier sitio gracias a la versatilidad de su base que se quita fácilmente, disminuyendo su altura en 2.7cms., para ubicarlo en soportes, atriles o superficies aún más estrechas.

 

Su peso, de apenas 2.0kg de peso, se reduce a 1.7kg al separar la base, mientras que sus dimensiones de 23.8 x 30.7 x 10.6cms. se acortan de altura, a 7.8cms. si se retira la citada base.

 

Pantalla táctil y navegación  

Cuenta con amplia pantalla LCD de 7 pulgadas a color para un control intuitivo. La interfaz gráfica de usuario se divide en tres secciones que pueden superponerse en la pantalla: Browse, Play y Perform. La navegación es más rápida gracias al despliegue en pantalla de un teclado QWERTY, que facilita la búsqueda mediante palabras clave. El usuario podrá también elegir la opción de desplazamiento mediante un control tipo dial giratorio

 

Funciones para los profesionales

Este reproductor incluye muchas virtudes de su hermano mayor el XDJ-1000, heredadas del reconocido CDJ-2000NXS como:

·         Auto loops y cues: Los DJ´s pueden realizar loops y cues de manera instantánea, previamente preparados mediante el software Rekordbox.

·         Quantize: Utiliza el patrón de ritmos del tema para asegurarse que los loops y cues se disparen y escuchen sincronizados con la música y sin errores.

·         Beat Sync: Tanto el tempo como el ritmo de la música de una pista en reproducción en uno de los reproductores pueden sincronizarse con los demás a través del simple toque de un botón.

·         Slip Mode: Esta función continúa la reproducción silenciosa del tema principal cuando el DJ aplica un efecto de loop, reverse o scratch, devolviéndolo al punto exacto y con la reproducción en primer plano cuando se desactiva el efecto

 

Más información de cada pista para facilitar selección y mezcla

Entre las principales novedades que este reproductor ofrece están las asociadas al software Rekordbox, para que el usuario organice y catalogue su acervo musical. Tendrá acceso a un análisis de cada pista musical que ofrecerá funciones como Wave Form Zoom (Expansión de la Forma de Onda), Key, Active Loop, Hot Cue Auto Load, Beat Countdow y Phase Meter. 

 

Alcance y flexibilidad gracias a Pro DJ Link

Mediante la interfaz Pro DJ Link, el DJ se podrá conectar hasta con cuatro reproductores compatibles o computadoras (vía cable LAN) para compartir una sola fuente de sonido entre ellos. La información de Rekordbox puede compartirse entre todos los equipos incluyendo funciones como BEAT COUNT, que informa sobre el número de beats que hay hasta un punto previamente marcado en la canción, o la función PHASE METER, que muestra la posición del beat en la barra, para que el DJ compare la fase de cada reproductor secundario con la del reproductor principal, Beat Sync y Key Analysis.

 

Más música mediante conexión Wi-Fi o USB

Además del uso de unidades de memoria y discos duros portátiles con terminal USB, el usuario podrá reproducir música desde computadoras portátiles (Windows y Mac), tabletas o smartphones (iOS y Android) a través de una conexión Wi-Fi o USB, pues bastará que el dispositivo en cuestión cuente con el software o la aplicación móvil Rekorbox para hacer una conexión rápida y sencilla. La reproducción de contenidos está garantizada por la compatibilidad con archivos MP3, AAC, WAV y AIFF.

 

Precio y disponibilidad

El nuevo reproductor para DJ XD-700 se encontrará a la venta a partir de diciembre de 2015, con un precio al público de $14,999.00 pesos mexicanos, a través de las tiendas especializadas que forman parte de la Red de Distribuidores Autorizados de Pioneer Electronics de México.

 

Más Información:

Pioneer Electronics es una empresa japonesa, fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, enfocada al desarrollo y fabricación de tecnología y productos de audio y video. Para conocer más sobre Pioneer Electronics de México te invitamos a visitar: www.pioneer-mexico.com.mx