Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

PRENSA

Comunicado 11 En Japón, Pioneer presenta la nueva versión de CYBER NAVI el sistema de navegación inteligente para automóviles

Tokio, Japón. Junio de 2013

Pioneer Electronics ha anunciado la disponibilidad para el mercado japonés de Cyber Navi, un sistema de navegación inteligente para vehículos automotores que incorpora la tecnología de realidad aumentada en conjunto con un sistema de comunicación, lo que hace posible que el conductor pueda visualizar instrucciones y alertas sobre una pantalla colocada en el parabrisas, lo que reducirá las posibles distracciones generadas por alejar la vista del frente para consultar la información del tablero u otros dispositivos. (Fotos en alta resolución) (Observa el video descriptivo)

 

La tecnología y los prototipos del sistema Cyber Navi habían sido mostrados al público y los medios internacionales en las más recientes ediciones del CES en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

 

La reciente versión de Cyber Navi cuenta el nuevo servicio de intercambio de comunicación visual Smart Loop Eye*1, que permite compartir datos sobre imágenes grabadas automáticamente mediante una cámara a bordo*2*3 y funciona en conjunto con el sistema Smart Loop Probe, encargado de verificarlos.

 

La información vial puede ser recolectada a manera de imágenes fijas y compartida entre los conductores*2*3 por medio de la unidad Scouter Cruise y el módulo de comunicación, permitiendo disfrutar de una conducción segura y confortable.

 

Debido a que el sistema cuenta con la unidad de realidad aumenta AR HUD*4 Head-up Display, que despliega información en el parabrisas, los conductores pueden seguir las instrucciones y alertas de forma instantánea, disminuyendo el movimiento ocular y la velocidad de enfoque.

 

Además de mejorar el rendimiento del modo AR Scouter*5, que detecta y proyecta los datos necesarios como información de realidad aumentada sobre escenarios reales, la unidad está equipada con la nueva función de advertencia anticipada sobre el tránsito peatonal Pedestrian Crossing Advance Warning.

 

Con la nueva función de búsqueda por medio de voz Free Word Voice Search*6, los conductores pueden llevar a cabo éstas de una manera muy sencilla con solo pronunciar las palabras que le vienen a la mente, sin necesidad de realizar operaciones de entrada complejas.

 

Pioneer Electronics, siguiendo su espíritu innovador, continuará realizando nuevas propuestas, como el servicio de intercambio de información que utiliza imágenes para crear experiencias seguras y cómodas al conducir.

 

Principales funciones de Cyber Navi:

·       Smart Loop Eye. Este servicio permite compartir de manera automática con otros conductores imágenes grabadas por una cámara a bordo.

·       AR HUD (Head-up Display. Esta unidad proyecta la información necesaria sobre el parabrisas*4.

·       AR Scouter Mode. Detecta la información necesaria y la proyecta sobre escenarios reales*5.

·       Free Word Voice Search. Este sistema permite realizar búsquedas en línea por medio de voz*6.

·       Actualización de mapas sin costo adicional durante los tres primeros años

·       Sonido de alta calidad y gran compatibilidad incluyendo entrada HDMI y tarjetas de memoria SDXC.

·       Funciona con Linkwith Mode, que permite el control táctil de aplicaciones para los smarphones a bordo (sólo para aplicaciones que funcionan con multi-touch, las compatibles con Linkwith Mode pueden controlarse desde el quipo a bordo. Para información actualizada visite el sitio: Carrozzeria.jp.

·       Smart Loop traffic congestion information™. Esta función permite realizar búsquedas de rutas de gran calidad. El sistema es compatible con la información sobre la regulación del tráfico en las autopistas de Japón, que incluye aproximadamente 700.000 km de carreteras. Se aplica a todas estas a excepción de los callejones estrechos de menos de 5,5 m de ancho (todas las carreteras que aparecen en el nivel de zoom 500m).

 

*1 Esta función es un servicio de comunicación para compartir datos de imágenes agregadas por los usuarios. La calidad y cantidad de la información mejorará con el incremento de éstos.

*2 Para los modelos AVIC-VH0009, AVIC-ZH0009 y AVIC-ZH0007, las imágenes pueden descargarse utilizando la función Dedicated Communication Module for Data Communications, que se vende por separado. Para los equipos AVIC-VH0009 y AVIC-ZH0009 la información puede agregarse conectando la unidad ND-CS3 Cruise Scouter Unit, que se vende por separado. El modelo AVIC-ZH0007 no es compatible con la unidad Cruise Scouter, por lo que no puede cargar información en imágenes.

*3 Es necesario el registro de los usuarios para utilizar el servicio Smart Loop.

*4 Incluida en los modelos AVIC-VH0009HUD y AVIC-ZH0009HUD. Se requiere la unidad ND-HUD2 AR HUD (de venta por separado) para utilizar esta función con los equipos AVIC-VH0009CS, AVIC-ZH0009CS, AVIC-VH0009, AVIC-ZH0009 y AVIC-ZH0007.

*5 Incluido en los modelos AVIC-VH0009HUD, AVIC-ZH0009HUD, AVIC-VH0009CS y AVIC-ZH0009CS. Se requiere la unidad Cruise Scouter (de venta por separado) para utilizar esta función con los equipos AVIC-VH0009 y AVIC-ZH0009. No es compatible con el modelo AVIC-ZH0007.

6* Para utilizar la función Free word Voice Search en los equipos AVIC-VH0009, AVIC-ZH0009 o AVIC-ZH0007, se requiere el módulo ND-DC1 Dedicated Communication for Data Communications (de venta por separado).

 

Más Información:

Pioneer Electronics es una empresa japonesa, fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, enfocada al desarrollo y fabricación de tecnología y productos de audio y video. Para conocer más sobre Pioneer Electronics de México te invitamos a visitar: www.pioneer-mexico.com