Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

PRENSA

COMUNICADO 10: Nuevos controladores Pioneer compatibles con Rekordbox DJ

  • Pioneer presenta los nuevos controladores para DJ, modelos DDJ-RB y DDJ-RR, compatibles con el software Rekordox DJ y con atractivas funciones como Sequence Call y PC Master Out.

Ciudad de México, México. Junio 17 de 2016

Pioneer DJ amplía la familia de controladores para DJ compatibles con el software Rekordbox DJ, con la adición de dos nuevos modelos. Se trata del DDJ-RB, modelo básico para principiantes, y el DDJ-RR, ideal para profesionales. El flamante dúo está disponible a nivel mundial y vienen equipados con el software Rekordbox DJ Plus Pack sin costo adicional.

Ambos equipos ofrecen dos canales y botones para acceso directo a las nuevas características disponibles con la actualización de Rekordbox 4.1.1, entre las que se incluye Sequence Call, para crear y guardar secuencias de loops para su reproducción posterior sin necesidad de usar la computadora. Además, son los primeros controladores con la función PC Master Out que permite la reproducción de una salida principal a través de las bocinas integradas de una computadora o altavoces de escritorio, al mismo tiempo que se tiene una referencia del controlador mediante los audífonos conectados al mismo.

El DDJ-RB es un controlador básico, de diseño ligero, operación flexible y alimentación vía USB listo para operar en conjunto con el software Rekordbox DJ. Su diseño es similar al de una consola profesional para DJ con botones Play y Cue, jog wheels e indicador de volumen. Sus almohadillas (Perfomance Pads) están listas para accionar efectos (Hot Cues, Beat Jump, Pad FX y Slicer) y presenta un botón específico para la función Sequence Call, además de la mencionada función PC Master Out.

Por su parte, el controlador DDJ-RR, enfocado a los DJ´s y productores avanzados, integra la función Deck Select para cambiar entre cualquiera de los cuatro reproductores Rekordbox DJ con tan solo tocar un botón. Las almohadillas (Perfomance Pads) se personalizan fácilmente con colores que harán más intuitiva su operación, mientras que la dosis de creatividad la aportan funciones como el Slip Mode o Release FX y el nuevo botón Sequence Load facilita cargar las secuencias sampleadas a uno de los decks para hacer aplicarles un poco de scratch.

Sus múltiples conexiones de entrada y salida brindan la flexibilidad necesaria para elegir la opción de usar el equipo con el software Rekordbox DJ o como una mezcladora independiente de dos canales en combinación con reproductores y tornamesas.

Rekordbox DJ Versión 4.1.1

Pioneer también informa sobre la más reciente actualización de Rekordbox que trae nuevas características para los usuarios de Rekordbox DJ. Diseñado para ser totalmente compatible con los nuevos controladores DDJ-RB y DDJ-RR, cuenta con acceso a modos de configuración especiales como PC Master Out, Sequence Load y Sequence Call. La actualización ofrece nuevas características para MIC, incluyendo ecualizador de 3 bandas y Mic FX, disponibles desde el panel mixer.

La actualización gratuita Rekordbox dj 4.1.1 está disponible aquí.

Controlador DDJ-RB a detalle

  • Su diseño es exactamente igual a la interfaz gráfica del software Rekordbox DJ, por lo que botones, perillas, indicadores y demás se podrán operar de manera intuitiva como si hubiese un espejo entre el software y el controlador.
  • Salida de audio PC Master Out: Gracias a esta nueva característica el usuario podrá escuchar las mezclas a través de las bocinas de la computadora o altavoces conectados de manera externa, al mismo tiempo que se utilizan los auriculares desde el controlador de forma independiente.
  • Función Sequence Call: Ésta permite crear y guardar secuencias de muestras y acceder a ellas, sin necesidad de usar la computadora
  • Otras funciones:
    • Tarjeta de sonido integrada. El DDJ-RB se conecta al ordenador mediante cable USB y además permite la grabación en Rekordbox DJ.
    • Alimentación USB, no necesita cable AC de corriente.
    • Entrada MIC de alta calidad.

Controlador DDJ- RR a detalle

  • Diseño y sensación de operación similar al de un equipo Pioneer CDJ de uso profesional.
  • Jog Wheels con visualización On-Jog que ofrecen sensibilidad responsiva del scratch e indicadores luminosos personalizables para saber el estado de cada reproductor. Además cuenta con un plato resistente de aluminio pulido.
  • Performance Pads multicolores y personalizables: lo que posibilita la asignación de colores a los Hot Cues en Rekordbox y su ejecución posterior mediante los Pads.
  • Búsqueda Modo “Aguja”: permite acceder a cualquier parte de la canción con un toque del dedo, mediante búsquedas intuitivas y rápidas
  • Entradas y salidas múltiples para una conectividad más flexible
  • Audio de Alta Calidad: El DDJ-RR incorpora la misma circuitería en las salidas Master y Booth que el controlador profesional DDJ-RZ, lo que asegura una reproducción fiel con sonido claro y potente.
  • Diseño portátil: Por su diseño portátil con asas y peso ligero, es muy sencillo llevar el equipo cualquier presentación, evento o concierto.
  • Otras funciones

Más Información: Pioneer Electronics es una empresa japonesa, fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, enfocada al desarrollo y fabricación de tecnología y productos de audio y video. Para conocer más sobre Pioneer Electronics de México te invitamos a visitar: www.pioneer-mexico.com

Sobre Pioneer DJ: Pioneer DJ Europe Ltd. es la filial de Pioneer DJ Corporation, responsable de ventas y marketing en EMEA. Durante más de 20 años, Pioneer DJ ha sido un líder en el diseño y producción de innovadores equipos y software para DJ. La empresa trabaja en estrecha colaboración con DJs y clubs para ofrecer productos de última generación que inspiran y forman a la comunidad global de la música de baile. Su cartera incluye marcas como Pioneer Audio Profesional y Pioneer DJ Radio, así como las plataformas sociales KUVO y DJsounds. Pioneer DJ Corporation es una compañía privada con sede en Yokohama, Japón.