Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

PRENSA

¡Audífonos llenos de color para calentar este Invierno!

 

Los nuevos modelos HDJ-500G y HDJ-500V brindan un mismo sonido claro y nítido para la reproducción de las frecuencias bajas y medias adaptándose a las exigencias más rigurosas de sonido. Se trata de audífonos cerrados que cuentan con un transductor de 40mm de diámetro que trabaja de manera eficiente con un rango de frecuencia de 5 a 28,000Hz, impedancia de 45Ω y sensibilidad de 105dB.

 

Estas coloridas versiones en verde y violeta, además de las ya existentes en negro, rojo y blanco, ofrecen una versátil gama de opciones que se adapta a los más diversos gustos y estilos particulares.Su diseño compacto y ligero es atractivo tanto para DJ´s profesionales, aficionados y como para quienes desean disfrutar de la música mientras dan un paseo por la ciudad.

 

Clara reproducción del sonido en las frecuencias bajas y medias

La serie HDJ-500 ha sido diseñada para ofrecer un sonido poderoso con gran nitidez y precisión en la reproducción de las frecuencias medias y bajas, fundamentales en las mezclas de DJ. Los bajos se escuchan claramente gracias al desempeño de su amplio transductor de 40mm de diámetro, fabricado con un imán de metales raros, el delgado diafragma de apenas 19 micras y la bobina de aluminio revestida con cable de cobre, elementos que permiten distinguir los sonidos bajos, como los golpes de tambor, batería o percusiones con los que los DJ´s se guían para mezclar y empatar el tempo de las canciones.

 

Diseño que se adapta a cualquier estilo de monitoreo

El auricular derecho está montado sobre un brazo giratorio, permitiendo que rote hacia atrás o adelante hasta en un ángulo de hasta 60 grados, mientras que la banda flexible que se sujeta a la cabeza, mantiene la presión necesaria para que el DJ escuche con claridad aunque use solamente uno de los auriculares.

 

Libertad de movimiento 

Para ofrecer mayor libertad de movimiento, los HDJ-500 incluyen un par de cables intercambiables que se conectan a un solo lado de los auriculares. El usuario puede elegir entre el cable de espiral de 1.2 metros, que se extiende hasta 3 metros, para cuando se desempeña como DJ, y el cable recto de un metro para los momentos en que escucha música en un reproductor.

 

Fabricados con el ADN del modelo insignia para DJ´s profesionales

Los HDJ-500 son un reflejo de los audífonos insignia de Pioneer para DJ, el modelo HDJ-2000, pues al igual que estos, ofrecen un diseño limpio, sencillo y elegante, con materiales ligeros que se unen en una construcción robusta.

 

Tanto los HDJ-500G como los HDJ-500V estarán disponibles a nivel mundial a partir de enero de 2013.

 

Especificaciones HDJ-500

 

Descripción

Auriculares dinámicos estéreo totalmentecerrados

Impedancia

45 Ω

Sensibilidad

105 dB

Rango de Frecuencias

5 Hz - 28,000 Hz

Input Max.

2,000 mW

Transductor

φ40 mm

Cables

Cable espiral de 1,2 m extendible hasta 2m y cable recto de 1m

Conector

φ3.5 mm estereo mini-jack (chapado en oro, 2 vías y enroscable)

Almohadillas

Poliuretano

Peso

195 g (sin cable)

Accesorios

Conector tipo jack de 6.3 mm (chapado en oro, enroscable)

 

Más Información:

Pioneer Electronics es una empresa japonesa, fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, enfocada al desarrollo y fabricación de tecnología y productos de audio y video. Para conocer más sobre Pioneer Electronics de México te invitamos a visitar: www.pioneer-mexico.com