Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

CAR

Pioneer lanza su app musical MIXTRAX para dispositivos Android




Tokio, Japón. Enero 29 de 2014

Pioneer Corporation anuncia la disponibilidad de la aplicación MIXTRAX para usuarios de los dispositivos con sistema operativo Android. La función MIXTRAX, integrada en muchos de los equipos de la línea Car Audio de Pioneer, ofrece una nueva forma para disfrutar de la música al mezclar e incorporar efectos para crear una sesión musical sin interrupciones como si se llevara un DJ a bordo del automóvil, para lo cual utiliza una tecnología que analiza la música para generar mezclas coherentes y en el punto exacto de las canciones. (Imágenes disponibles


Por introducción, desde esta fecha y hasta el 28 de febrero de 2014, la app MIXTRAX estará disponible a la mitad de su precio original, tanto en la Google® Play Store para Android, como en la iTunes® App Store para dispositivos iOS, así que quienes la adquieran únicamente pagaran el equivalente a $1.99 dólares americanos ($29.00 pesos mexicanos) por ella. 

 

La app MIXTRAX para Android es un reproductor de música que genera mezclas que fluyen y se integran naturalmente a una sesión sonora a partir de las canciones que el usuario guarda en su Smartphone, utilizando únicamente las partes más atractivas y rítmicas de los temas, tal y como la haría un DJ durante su actuación. Gracias a la tecnología de análisis de las canciones desarrollada por Pioneer, estas sesiones musicales ininterrumpidas podrán disfrutarse sin necesidad de esperar un tiempo en lo que el sistema selecciona la siguiente canción a mezclar.

 

Entre las funciones más atractivas que presenta MIXTRAX se encuentra Link Gate, que muestra cinco diferentes opciones de datos de la canción seleccionada (artista, género, tempo, año o toda la información) para que el usuario pueda elegir más temas musicales que tengan el mismo tempo. 

 

Otra función divertida es Mix Playlist, que ofrece cinco tipos de listas de reproducción (Beat, Chill, Thump, High y Distortion) para que el usuario elija la que mejor se ajuste a sus preferencias musicales. Además, podrá ordenar las canciones por título, álbum, género, tempo o año de lanzamiento para crear así listas de reproducción personalizadas.


La app MIXTRAX de Pioneer opera con los sistemas operativos Android 4.0 o superiores y es compatible con archivos en los formatos MP3, AAC y WAV.


Más Información:

Pioneer Electronics es una empresa japonesa, fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, enfocada al desarrollo y fabricación de tecnología y productos de audio y video. Para conocer más sobre Pioneer Electronics de México te invitamos a visitar: www.pioneer-mexico.com