Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

CAR

Pioneer establecerá una nueva planta de producción de Car Electronics en México

Ciudad de México, México. Noviembre 9 de 2015

Pioneer Corporation ha informado este día que, con el objetivo de fortalecer su infraestructura de fabricación de productos de la categoría Car Electronics en Norte, Centro y Sudamérica, ha decidido establecer una nueva planta de manufactura en México, país en el que se espera que la producción de la industria automotriz se incremente de manera significativa en los próximos años.

 

En la actualidad, Pioneer elabora productos de Car Electronics en diferentes plantas de manufactura a lo largo del mundo, entre las que se incluyen países como Tailandia y China. En la región de América del Sur, en la ciudad brasileña de Manaos, Pioneer formó la empresa Pioneer do Brasil Ltda. en el 2003, como una subsidiaria enfocada a la producción y comercialización. En 2008, las instalaciones de producción de esta compañía fueron ampliadas y renovadas.

 

Es un hecho que ritmo en el crecimiento de la producción de automóviles es cada vez más veloz. Por ello, al establecer una planta de manufactura en México, Pioneer apunta a fortalecer su estructura global de producción y expandir el alcance de sus operaciones de negocios en el mercado mexicano, que ofrece amplias expectativas de crecimiento en los años futuros.

 

Perfil de la nueva planta de manufactura

        • Nombre de la compañía: Pioneer Automotive de México S.A. de C.V.
        • Tipo de operación: Producción de productos Car Electronics
        • Nivel de producción: 2 millones de unidades al año
        • Ubicación: México, en la zona del Bajío
        • Inversión Etapa Inicial: USD$250 mil
        • Presidente: Mitsutoshi Yamada
        • Número de empleados: 450 empleados en el 2019, de acuerdo a la planeación original.
        • Establecimiento: Programado para febrero de 2016
        • Inicio de operaciones: Programado para febrero de 20127

 







Más Información:

Pioneer Electronics es una empresa japonesa, fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, enfocada al desarrollo y fabricación de tecnología y productos de audio y video. Para conocer más sobre Pioneer Electronics de México te invitamos a visitar: www.pioneer-mexico.com.mx