Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

CAR

Modernidad y sencillez en la familia de auto-estéreos DEH



Ciudad de México, México. Octubre 30 de 2014

Durante su Día de Medios 2014, Pioneer Electronics de México presentó la nueva línea de auto-estéreos DEH, la gama básica de su oferta Car Audio. Destacan los modelos DEH-X4750BT, DEH-6750BT y DEH-5700HD, equipos muy completos pero de operación sencilla, pensados y diseñados con base a la demanda del público en general, que busca obtener optimizar su inversión, sin dejar a un lado la innovación y el diseño.

Los modelos DEH-4750BT y DEH-6750BT cuentan con tecnología Bluetooth integrada para la función de Manos Libres y audio inalámbrico. También incluyen Control Vía Voz (Siri Eyes Free) para iPhone y Media App para el manejo de aplicaciones de música a través de iPhone, iPod y Android. De igual forma cuentan con un Controlador Directo por medio de la entrada USB al frente de cada equipo, esta función permite el acceso a la música contenida en los dispositivos con opciones como búsqueda automática, reproducción de enlace o modo de pasajero. Por su parte, el DEH-5700HD cuenta únicamente con la entrada USB para la función de Control Directo.

Los DEH-6750BT y DEH-5700HD destacan por su pantalla VA (Vertical Alignment) LCD de 13+4 caracteres que ofrece mayor contraste y visibilidad, aparte de contar con una gama de 210 mil colores de iluminación para combinar o contrastar con la iluminación del tablero del vehículo. El DEH-4750BT cuenta con una pantalla LCD de 12 caracteres iluminada por pequeños puntos de luz que ofrecen una visibilidad más detallada. Los tres equipos tienen la función de Memoria de Ajustes, la cual conserva los datos preestablecidos tales como sintonías, iluminación, audio entre otros, aún cuando la batería del auto es desconectada.

Los tres auto-estéreos cuentan con las funciones de Supertuner IIID y MIXTRAX. La primera es un sintonizador que mejora la recepción de la señal e incorpora la función RDS (Radio Data System) que provee información adicional en la pantalla desde la estación sintonizada. La segunda transforma la colección musical del escucha en tracks personalizables que pueden ser procesados por los dispositivos Pioneer equipados con esta tecnología. Toda la biblioteca musical es analizada a partir de la identificación de atributos musicales como el tempo o los bits por minuto generando así listas de reproducción especializadas.

El DEH-5700 BT destaca por integrar la función HD Radio, una tecnología de transmisión de radio digital que ofrece una mejor calidad en la recepción de la señales de AM y FM, la posibilidad de recibir información adicional en forma de texto, además de la multidifusión gracias a la cual una misma estación puede transmitir varias señales diferentes utilizando su misma frecuencia.

El sonido de estos equipos brinda una potencia máxima de 50W x 4 altavoces tipo MOSFET, ecualizador gráfico de cinco bandas, además de dos terminales RCA de pre-salida de alto voltaje, una frontal y otra en el panel trasero especial para la conexión de un subwoofer. Los tres modelos son compatibles con los formatos CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, WAV, iTunes y AAC.

La familia de auto-estéreos DEH está disponible a través de la Red de Distribuidores Autorizados de Pioneer Electronics de México con los siguientes precios sugeridos al público:

  • DEH-4750BT: $2,499.00 pesos mexicanos.
  • DEH-6750BT: $2,599.00 pesos mexicanos.
  • DEH-5700HD: $2,499.00 pesos mexicanos.

Más Información sobre Pioneer:Pioneer Corporation es una empresa japonesa, fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, enfocada al desarrollo y fabricación de tecnología y productos de audio y video. Para conocer más sobre Pioneer Electronics de México, subsidiaria de Pioneer Corporation, te invitamos a visitar: www.pioneer-mexico.com