Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

CAR

Información es poder y poder es rendimiento competitivo


  • Pioneer presenta al nuevo miembro de su familia de equipos de medición y alta precisión para ciclismo de ruta y triatlón.

Ciudad de México, México. Octubre 30 de 2014


Durante la presentación del Día de Medios 2014 de Pioneer Electronics de México se mostró la nueva SGX-CA500S, un conjunto de sistemas que incluye la avanzada ciclo-computadora SGX-CA500 con pantalla táctil LCD, un monitor de ritmo cardiaco ANT+ ™ y un sensor ANT+ de velocidad y cadencia. Este producto está dirigido tanto a aficionados como a profesionales del ciclismo de ruta y el triatlón. (Ver Video 1) (Ver Video 2)

Este nuevo equipo provee todos los recursos necesarios para monitorear el desempeño y mejoramiento de medidas clave como el ritmo cardiaco, así como la obtención de datos altamente precisos y confiables sobre la candencia y movimientos de ambas piernas, distancia y velocidad. Todo esto pensado para conseguir un mejor rendimiento y efectividad durante entrenamientos y competencias. Tal es su calidad, que el sistema SGX-CA500S es utilizado por equipos profesionales de ciclismo como el UnitedHealthcare Pro Cycling y el Belkin Pro Cycling.

Pioneer ha reunido, en el SGX-CA500S, los tres diferentes elementos arriba mencionados para que los ciclistas puedan medir, visualizar y analizar los datos esenciales de su desempeño al rodar sobre las rutas, para así poder mejorar su rendimiento y alcanzar sus objetivos de competición y acondicionamiento físico. Esta ciclo-computadora puede ser sincronizada con el medidor de fuerza y rendimiento de pedaleo Pioneer, para un mayor aprovechamiento y mejora de habilidades.

Más sobre la ciclo-computadora SGX-CA500

  • La SGX-CA500 cuenta con una pantalla táctil monocromática, ligera y compacta de 1.87 pulgadas.

  • Ofrece una variedad de menús programables, seis perfiles de bicicletas y 16 diferentes plantillas para cada vista de pantalla.

  • Integra la tecnología ANT+ (protocolo de red que permite la obtención y el envío de datos, enfocado principalmente a la salud, el bienestar y el rendimiento deportivo) para facilitar el uso de datos tanto al entrenar o competir, como al revisar posteriormente la información sobre el desempeño.

  • Compatible con sensores ANT+ como medidores de ritmo cardiaco, velocidad, cadencia y de fuerza en las piernas.

  • Brinda hasta 3GB de memoria para guardar los datos de cada sesión.

  • Su funcionamiento está garantizado por una batería recargable de Ion Litio que alcanza para unas 12 horas de uso.

  • El sistema cuenta con conexión Wi-Fi con la cual se puede subir y compartir la información automáticamente a servicios en línea como: Cyclo-Sphere de Pioneer, la red social de acondicionamiento físico Strava® y el sitio web especializado TrainingPeaks®.

La ciclo-computadora SGX-CA500S es uno más de la línea de productos especializados en ciclismo de Pioneer, misma que se suma al sistema SGX-CA900, la versión de gama alta con una pantalla táctil a color de LCD de 2.2 pulgadas y resolución QVGA, la cual fue presentada durante el Día de Medios Pioneer 2013.

Más Información sobre Pioneer:Pioneer Corporation es una empresa japonesa, fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, enfocada al desarrollo y fabricación de tecnología y productos de audio y video. Para conocer más sobre Pioneer Electronics de México, subsidiaria de Pioneer Corporation, te invitamos a visitar: www.pioneer-mexico.com