Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

CAR

CES 2014: Pioneer lanza innovadores sistemas de info-entretenimiento a bordo del automóvil


Las Vegas, Nevada, E.E.U.U. Enero 9 de 2014

Como parte de la propuesta tecnológica exhibida durante el presente CES 2014, Pioneer Electronics ha lanzado una amplia gama de productos Car Audio entre los que destaca la innovadora línea NEX de sistemas multimedia de info-entretenimento para automóviles, además de los nuevos sistemas multimedia AVH-X para DVD y la renovada gama de amplificadores GM-A. (Imágenes en alta resolución)

 

Nuevos Sistemas Multimedia NEX

Para desarrollar el concepto NEX (Network Entertainment Experience) los expertos de Pioneer Electronics han escuchado las expectativas del consumidor quien desea que la misma evolución que han vivido las industrias del automóvil y la telefonía móvil se vea reflejada en la tecnología de los equipos de info-entretenimiento para uso a bordo del automóvil. 

 

Los consumidores esperan que sus dispositivos sean inteligentes o smart, se comuniquen entre sí, puedan conectarse fácilmente con otros gadgets y ofrezcan la posibilidad de actualizarse de manera automática. Y todas estas características son parte fundamental de los nuevos sistemas multimedia NEX, que en CES 2014 se lanza con cinco modelos (AVIC-8000NEX, AVIC-7000NEX, AVIC-6000NEX, AVIC-5000NEX y AVH-4000NEX) disponibles para el mercado norteamericano.

 

Los sistemas NEX cuentan con amplias pantallas táctiles, una atractiva e intuitiva interface gráfica que se puede personalizar al gusto del usuario, opciones para configurar la función y el proveedor de navegación, compatibilidad con una gran variedad de aplicaciones basadas en la Nube, avanzada tecnología Bluetooth AVRCP 1.4 para mejorar la inteligibilidad de las llamadas, compatibilidad con las plataformas iOS, Android y MirrorLink, funciones como Siri Eyes Free, HD Radio y muchas opciones para disfrutar del mejor sonido como por ejemplo la  reproducción de archivos de audio en el formato FLAC de alta calidad. 

 

Sistemas Multimedia AVH-X para DVD

La nueva línea 2014 de sistemas de info-entretenimiento multimedia para DVD ofrece un diseño más refinado y elegante, además de las más avanzadas tecnologías para que el usuario goce con una gran variedad de opciones de diversión en su automóvil. Varios de los modelos de esta nueva línea estarán disponibles en México durante el primer trimestre del presente año.

 

Los sistemas AVH-X cuentan con las funciones tradicionales de otros años, como MIXTRAX que sube a un DJ virtual a bordo del auto, reproducción de CD y DVD, conectividad USB, compatibilidad con iPhone. Pero para el 2014, Pioneer ha mejorado su interface gráfica y la operación de sus amplias pantallas táctiles, además de agregar otras atractivas funciones como Control Inalámbrico para iPhone, Siri Eyes Free, Android Media Transfer Protocol, compatibilidad con la plataforma MirroLink y tecnología inalámbrica Bluetooth avanzada.

 

Nueva Generación de Amplificadores GM-A

La nueva generación de amplificadores para sistemas Car Audio de la Serie GM-A ha sido completamente rediseñada para hacerla más compacta en todas sus dimensiones, incluyendo la altura, para así ampliar su flexibilidad de instalación y ocupar menos espacio en el vehículo.  

 

Los poderosos GM-A6604 y GM-A56002, disponibles en México para 2014, redujeron su tamaño en un 28% con respecto a su modelo equivalente anterior, además de incorporar un sensor de entrada de señal que activa el encendido o apagado de los amplificadores a través de las conexiones de los altavoces, lo que hace más sencilla su instalación y optimiza el cableado. 

 

Estos modelos brindan la posibilidad de hacer ajustes para mejorar la calidad del sonido, el balance de audio y control para una mayor precisión, por ejemplo, incluyen un refuerzo variable de bajos para ajustar su nivel entre 0 y 12dB de acuerdo al tipo de música favorito del usuario. 

 

Más Información: 

Pioneer Electronics es una empresa japonesa, fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, enfocada al desarrollo y fabricación de tecnología y productos de audio y video.Para conocer más sobre Pioneer Electronics de México te invitamos a visitar: www.pioneer-mexico.com