Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

AUDÍFONOS

​SE-MJ561BT: Sonido sin cables y con estilo

Los nuevos audífonos Pioneer SE-MJ561BT se sincronizan vía NFC y se conectan por Bluetooth para reproducir música o realizar llamadas telefónicas.

Ciudad de México, México. Mayo 26 de 2016

Pioneer Electronics informa sobre la introducción en México de los audífonos inalámbricos Bluetooth modelo SE-MJ561BT, listos para sincronizarse vía NFC con los dispositivos compatibles. De diseño plegable, elegantes y cuya batería ofrece hasta 15 horas de operación, están disponibles en colores plata y café.

Conectividad Bluetooth y NFC

Los SE-MJ561BT se sincronizan fácilmente con cualquier dispositivo compatible con tecnología NFC (Near Field Communication), en un solo toque entre ambos equipos o bien acercándolos para comunicarse entre sí, sin necesidad de realizar ninguna otra configuración. Posteriormente, mediante la conectividad Bluetooth (versión 4.0) se transmiten los datos tanto de audio (archivos de música, videos, videojuegos o servicios de streaming) como de las llamadas telefónicas, con un amplio radio de hasta 10 metros de distancia.

Gracias a la fusión de las tecnologías antes mencionadas el usuario podrá conectar audífonos con smartphones y reproductores de audio mediante una sencilla operación y puede enlazar hasta ocho dispositivos. Además podrá responder llamadas telefónicas sin necesidad de quitarse los audífonos ya que cuentan con un micrófono incorporado para brindar la operación de manos libres.

Desempeño sonoro

Este nuevo modelo brinda una gran calidad de sonido, para lo cual utiliza un par de transductores de neodimio con diámetro de 40mm que logran una reproducción potente, clara y muy nítida con énfasis en las frecuencias bajas, propias de la música actual. Su rango de frecuencias va de los 9Hz a los 22kHz. Son compatibles con el estándar AAC (Audio Advanced Codification) que permite la misma calidad de audio que el formato MP3 (el usuario podrá ahorrar hasta el 30% de espacio en la memoria de su fuente de audio)

Diseño y operación

Su diseño, además de funcional, es estilizado, con un elegante acabado de aluminio de alta calidad en dos versiones de color: plata y café. La banda superior está elaborada con una combinación de materiales tipo piel y las almohadillas de los cascos están fabricadas de poliuretano flexible. Con apenas 160 gramos de peso son muy confortables e ideales para escuchar música durante una caminata, disfrutar una película al viajar en cualquier transporte u oír el televisor sin molestar a los demás. Además, su mecanismo facilita guardarlos en cualquier bolso o mochila.

Para simplificar su operación, todos los botones de control y el micrófono están incorporados en el casco del lado derecho, desde el interruptor de encendido y activación Bluetooth, hasta los botones para regular el volumen, reproducir, pausar o adelantar la música.

Energía para 15 horas

Los SE-MJ561BT cuentan con una eficiente batería recargable de Ion Litio que brinda hasta 15 horas de operación. El paquete incluye un cable USB micro para recargar la batería por medio de una computadora, dispositivo móvil o adaptador de corriente.

Disponibilidad y precio

Los audífonos Pioneer SE-MJ561BT están disponibles en México con un precio de $1,699.00 pesos mexicanos a través los distribuidores de Pioneer Electronics de México.

Más Información:

Pioneer Electronics es una empresa japonesa, fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, enfocada al desarrollo y fabricación de tecnología y productos de audio y video. Para conocer más sobre Pioneer Electronics de México te invitamos a visitar:www.pioneer-mexico.com