DEH-X5500HD
DEH-X5500HD
Receptor de audio con función MIXTRAX, sintonizador HD Radio y Control Directo USB para dispositivos iPhone® e iPod®.
INICIO » CAR » AUTOESTÉREOS » DEH-X5500HD
  • Descripción
  • Especificaciones
    Técnicas
  • Compartir

  • Tecnología MIXTRAX para generar mezclas, pistas musicales ininterrumpidas y darle color a la cabina del auto.
  • Sintonizador HD Radio.
  • Pantalla LCD con retro-iluminación LED.
  • Modo App para aplicaciones de música de los dispositivos iPod/iPhone.
El auto-estéreo DEH-X5500HD ofrece múltiples funciones, opciones de conectividad y operación sencilla, pero destaca del resto por contar con las innovadoras tecnologías MIXTRAX y HD Radio. La primera ofrecerá música ininterrumpida con mezclas y efectos al estilo DJ, mientras que la segunda permitirá expandir las posibilidades de información y entretenimiento de las estaciones de radio que transmitan con dicho estándar tecnológico.
 
HD Radio es una tecnología de transmisión de radio digital que ofrece una mejor calidad en la recepción de la señales de AM y FM, la posibilidad de recibir información adicional en forma de texto, además de la multidifusión gracias a la cual una misma estación puede transmitir varias señales diferentes utilizando su misma frecuencia.
 
Por su parte, MIXTRAX transforma la colección musical del escucha en tracks personalizables que pueden ser procesados por los dispositivos Pioneer equipados con esta tecnología. Utilizando el software de administración de música gratuito MIXTRAX, la biblioteca musical completa es analizada a partir de la identificación de atributos musicales como el tempo o los bits por minuto (BPM), el software entonces clasifica cada canción y crea listas de reproducción variadas y agrupadas en diferentes géneros y estilos musicales tales como, Beat, Chill y Thump. El análisis avanzado que realiza el software identifica los puntos de transición ideal de cada tema mezclando suavemente las canciones a la manera de un DJ en vivo.
 
Adicional a estas funciones, el nuevo DEH-X5500HD ofrece reproductor de CD, entradas frontales USB y AUXILIAR para facilitar el uso de diferentes dispositivos portátiles, incluyendo el Control Directo de los equipos iPod/ iPhone.
 
El sonido del DEH-X5500HD está garantizado a través del uso de varias funciones como el Restaurador de Sonido Avanzado (ASR Advanced Sound Retriever), que se encarga de mejorar la calidad de reproducción de los datos contenidos en los archivos comprimidos, como los que generalmente se almacenan en dispositivos portátiles. Gracias a esta función, el sonido de los formatos de audio CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA y WAV, compatibles con el equipo, se escucharán de la mejor forma posible a los oídos del usuario.
 
Este modelo posee también la función Supertuner IIID, un sintonizador avanzado que mejora la recepción de la señal de radio, además de la función RDS (Radio Data System) que despliega en su pantalla, la información adicional (clima, noticias, reportes de transito) que emite la estación sintonizada.
 
En cuanto a potencia sonora, este auto-estéreo tiene la posibilidad de entregar hasta 50W x 4 altavoces tipo MOSFET, ecualizador de cinco bandas, además de dos terminales RCA de pre-salida para subwoofer ubicada en el panel trasero
 
Además presenta un atractivo diseño con caratula desmontable y cuenta con la versátil opción de personalizar su pantalla LCD retro-iluminada por LED, gracias a los 210 mil colores disponibles para unificar la iluminación a la del tablero de instrumentos del vehículo.
 
Y tal como la línea actual de equipos Car Audio de Pioneer, brinda un funcional diseño anti-polvo que reduce al máximo la acumulación de partículas de polvo en las entradas de aire, orificios o cualquier parte de la unidad, lo que resulta en una eficaz disipación del calor y una optima operación del reproductor.
 

Comparar

Dónde Comprar

Manuales

Soporte