INICIO » PRENSA »

2011

Compartir

Reproducción multimedia, entretenimiento garantizado
Fecha de publicación: 2012-11-10 22:57:10

Son tres atractivos modelos, AVH-P6350BT, AVH-P5350DVD y AVH-2350DVD, todos con amplias pantallas táctiles para facilitar su operación intuitiva, sintonizador de radio, reproductor DVD y CD, ranura para tarjetas SD, entrada USB, auxiliar y conexión para iPod / iPhone. Además de la opción para conectar una cámara de reversa o un micrófono para ecualización automática.

Pantalla táctil con navegación “tocar y deslizar”

Los tres modelos cuentan con pantalla táctil TFT a color, los AVH-P6350BT y AVH-P5350DVD de 7 pulgadas, y el AVH-2350DVD de 5.8 pulgadas, que brindan un manejo sencillo e intuitivo al incorporar funciones como la navegación “tocar y deslizar”, personalización de color con 5 opciones para el fondo de pantalla y 112 botones, además del menú en diferentes idiomas, español incluido.

Versátil conectividad y compatibilidad de formatos

Gracias a sus opciones de conectividad, el usuario podrá disfrutar diversas fuentes de contenidos, pues cuentan con sintonizador de radio SuperTuner IIID, reproductor DVD y CD, entrada para dispositivos USB, ranura para tarjeta de memoria SD, auxiliar al frente (para un reproductor o videojuego) y control directo para iPod/iPhone (a través de USB con un cable adicional).

Estas opciones se multiplican con la compatibilidad de formatos de audio y video disponibles: MP3, WMA, AAC, WAV, iTunes, DivX y JPEG.

Manos libres con Bluetooth (Disponible en el AVH-P6350BT)

El innovador AVH-P6350BT, el modelo más avanzado de la línea 2011 de reproductores multimedia AV de Pioneer, incorpora la tecnología Bluetooth para ofrecer la función de “manos libres” y facilitar la operación de teléfonos móviles de manera segura y cómoda.

Doble zona para el doble de contenidos (Disponible en el AVH-P6350BT)

El AVH-P6350BT cuenta con la función de Doble Zona, que permite reproducir dos contenidos diferentes al mismo tiempo, uno para la unidad principal y otro en una pantalla de video adicional, los pasajeros podrán divertirse durante un largo recorrido sin necesidad de disputarse el control del equipo.

Reproducción de audio

Los reproductores multimedia Pioneer ofrecen una potencia máxima de 50W x 4 altavoces tipo MOSFET, ecualizador grafico de ocho bandas (AVH-P6350BT y AVH-P5350DVD)o cinco bandas(AVH-2350DVD), cinco modos de ecualización establecidos y dos más personalizables por el usuario, decodificador Dolby Digital y DTS, además del Restaurador de Sonido Avanzado, una novedosa función que mejora notablemente la calidad de reproducción de los archivos provenientes de dispositivos portátiles.

Listos para incorporar accesorios adicionales

Los modelos AVH-P6350BT y AVH-P5350DVD incluyen tres pre-salidas RCA, la opción para conectar una cámara de reversa o un micrófono Auto EQ para que el sistema se ecualice en automático y el equipo optimice el sonido que entrega. Por su parte el AVH-2350DVD cuenta con dos pre-salidas RCA.

Disponibilidad y precios sugeridos

Los tres reproductores multimedia de la línea Pioneer Car Audio estarán disponibles en México a partir de abril a través de la red de distribuidores autorizados, tiendas departamentales e instaladores profesionales.

  • AVH-2350DVD Precio Sugerido: $6,800.00 pesos mexicanos
  • AVH-P5350DVD Precio Sugerido: $10,990.00 pesos mexicanos
  • AVH-P6350BT Precio Sugerido: $12,990.00 pesos mexicanos

Las especificaciones completas de la línea y lista de distribuidores pueden consultarse en www.pioneer-mexico.com

Más Información:

Pioneer Electronics es una empresa japonesa, fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, enfocada al desarrollo y fabricación de tecnología y productos de audio y video. Para conocer más sobre Pioneer Electronics de México te invitamos a visitar: www.pioneer-mexico.com

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER