WeDJ Cargando video...



Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

WeDJ

App DJ performance para móvil



Compartir


VIDEOS / TUTORIALES

Encuentra aquí todas las herramientas para sacar provecho a tu WeDJ

CARACTERÍSTICAS DEL WeDJ

​MEZCLA SOBRE LA MARCHA

Comienza a mezclar música en tu iPad con WeDJ, la aplicación para DJ. Con la interfaz de 2 canales, animada y a color, con formas de onda, jog wheels, botones play/cue, regleta de tempo y un crossfader, es más fácil ser creativo con las pistas en tu biblioteca de iTunes.

Con WeDJ, tus habilidades de DJ son realmente móviles: basta con utilizar los auriculares para practicar, o conectar tu iPad a los altavoces y reproducir dondequiera que estés.

​INTERFAZ DE USUARIO INTUITIVA

La pantalla a color y su diseño intuitivo, te proporciona información visual del jog wheels y de los controles mientras realizas scratch de pistas, ajustas el tempo y los ecualizadores. Esto facilita el aprendizaje de los conceptos básicos de DJ-ing antes de utilizar el hardware.

​PANTALLA A COLOR

El color de las formas de onda y Jog wheels cambia según el color de la imagen de la portada del disco, por lo que puedes fácilmente hacer un seguimiento de lo que hay en cada plato.

​FUNCIONES PARA DIRECTO

Hot Cues, loops, sampler, Pad FX y Combo FX son sólo algunas de las funciones avanzadas de la app WeDJ. Da rienda suelta a tu creatividad, sin necesidad de cambiar de panel.

​DISEÑO FLEXIBLE

Puedes cambiar el diseño para adaptarlo a tus necesidades. Opta por ver los 2 jog wheels y formas de onda en la vista general, o mostrar las formas de onda ampliadas ya sea horizontal o verticalmente.

WeDJ

Compatible OS y hardware:

9.7-inch iPad Pro
iPad mini 4, iPad mini 3, iPad mini 2
iPad Air 2, iPad Air
iOS 8 o posterior

WeDJ

General
EspecificacionesCompatible OS y hardware:
9.7-inch iPad Pro
iPad mini 4, iPad mini 3, iPad mini 2
iPad Air 2, iPad Air
iOS 8 o posterior