REKORDBOX Cargando video...



Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

REKORDBOX

SOFTWARE PARA CONTROL Y ADMINISTRACIÓN DE ARCHIVOS DE MÚSICA, PREPARA Y ADMINISTRA TODAS LAS PISTAS ANTES DE LLEGAR AL CLUB



Compartir


VIDEOS / TUTORIALES

Encuentra aquí todas las herramientas para sacar provecho a tu REKORDBOX

CARACTERÍSTICAS DEL REKORDBOX

REKORDBOX

  1. Descarga rekordbox™ de forma gratuita, prepara y administra tú de música para un set de DJ. Rekordbox está específicamente diseñado para usarse junto con un reproductores CDJ y Systemas de DJ.

Este software te permite usar una biblioteca de música para prepara un set de DJ, de manera muy similar a un “iTunes para DJ’:

  • Muestra la forma de onda de las pistas para ver la energía de la música y encuentra rápidamente breakdowns (cortes) y drops (caídas).
  • Programa loops antes de llegar al club.
  • Analiza las pistas de audio para recuperar la información en el display de tu equipo, identifica BPM'S, tonalidades de audio y almacénela en la etiqueta ID3 para utilizar en equipos compatibles.
  • Crea listas de reproducción y expórtelas (a un dispositivo de almacenamiento USB, smartphone.. por ejemplo).

Estos features son tan sólo una muestra de lo que rekordbox tiene para ofrecer. Utiliza rekordbox junto con un reproductor CDJ / Systema de DJ compatible y disfruta a su verdadera potencia.


CONFIGURA Y ALMACENA INFORMACIóN PARA LOS EFECTOS CUEING, LOOPING Y HOT CUEING EN EL EQUIPO CDJNXS

La función de rekordbox Link permite conectar un ordenador portátil a un equipo CDJ-2000nxs,CDJ-900nxs y XDJ-1000 y reproducir tú música en todos los reproductores conectados mediante el uso de un solo cable LAN. Igual que un sistema de DVS, pero mejor y más sencillo.


Compatible con sistemas PC y Mac, el software REKORDBOX en su versión mas actual se puede descargarse y actualizarse de forma gratuita. Con solo ingresar a: http://rekordbox.com/es/ o a www.pioneerdj.com

REKORDBOX

Conectividad:

CDJ-2000nxs,CDJ-900nxs y XDJ-1000

Plataforma:

PC y Mac