RB-DMX1 Cargando video...



Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

RB-DMX1

Realiza patrones de iluminación intuitivos diseñados en rekordbox dj, en todos los accesorios de iluminación compatibles con DMX512, utilizando nuestra interfaz RB-DMX1.



Compartir


CARACTERÍSTICAS DEL RB-DMX1

CHASIS COMPACTO Y ROBUSTO

Viaja con la RB-DMX1 con total confianza. La unidad es compacta y portátil, pero muy robusta gracias a su carcasa de aluminio con bordes extendidos que protegen los terminales.

QUE HAY EN LA CAJA

El RB-DMX1 incluye una clave de licencia para nuestra aplicación DJ profesional, rekordbox dj, que te permite crear efectos visuales en cuanto lo sacas de la caja. Lleva tus creaciones a la cabina, conectándote a accesorios compatibles con DMX512 mediante la interfaz.

MODO LIGHTING

Añadido a rekordbox dj, el modo Lighting te permite sincronizar fácilmente luces y música. Reduce drásticamente la preparación previa del show con patrones generados automáticamente y después personalízalos rápidamente sobre la marcha escogiendo entre una amplia variedad de ajustes preestablecidos.

CONEXION FACIL

Conéctate a accesorios DMX512 compatibles y contrólalos rápidamente, a través de un solo cable USB.

SOPORTE RAPIDO

¿No encuentras la configuración DMX que necesitas en la biblioteca de dispositivos? Simplemente publica una solicitud en nuestro foro y se añadirá el accesorio en uno de los siguientes días laborables.

RB-DMX1

Utiliza las iluminaciones generadas automáticamente, creadas por un algoritmo que detecta las frases en las pistas, o personaliza los patrones a la perfección según tus preferencias. Viene con una clave de licencia para nuestro software DJ, rekordbox dj, puedes sincronizar las secuencias de iluminación en cuanto lo sacas de la caja.

RB-DMX1

General

Especificaciones

  • Canales DMX: 1universe (512 canales)
  • Terminal de salida DMX: Conector XLR (3 pin) x 1

Funciones principales

Contenido de la caja

  • Canales DMX: 1universe (512 canales)
  • Terminal de salida DMX: Conector XLR (3 pin) x 1

Especificaciones

Ancho

90 mm

Alto

90 mm

Profundo

41,5 mm

Peso

0,3 kg

Power Supply

Terminales

USB

1 puerto USB B